Por años, Oriente y Occidente han tenido un punto de encuentro en ese puerto fragante que recibe a todos con gran lujo y simpatía. Hong Kong nunca pierde la capacidad de sorprendernos.
Para conmemorar el legado de los señoriales salones ingleses y el misticismo oriental, la firma NC Design & Architecture Ltd presenta un espacio del que no querrás salir jamás.
El Foxglove es un selecto restaurante que cuenta con un bar especializado en whiskeys y cuya decoración, plagada de paraguas y guantes, hace referencia al Savile Row de Londres, con todas sus tiendas especializadas en elegancia masculina.
Ubicado en pleno centro financiero, en una de las pendientes más exclusivas, se levanta este templo de sobriedad y sentido de la intimidad, en el que cada detalle fue tomado en cuenta.
El arquitecto Nelson Chow Chi-Wai, fue el encargado de crear espacios equilibrados y con la dimensión exacta para no confundir a los comensales ni dar la sensación de aglomeramiento.
En cualquier momento, el mismo James Bond pudiera llegar a pedir un martini en la barra y en sus salones pueden darse cita embajadores, primeros ministros y empresarios decadentes que sólo están de paso, dejándose embelesar en este oasis con olor a sándalo y jazmín.
Quién
Dónde
Hong Kong, China
Cuándo
2014
Deja un Comentario