Givenchy-Vinyl-fall 2015

Givenchy colección Vinyl, Otoño 2015

11 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Para Nicolas Degennes, director creativo de Givenchy Le Makeup, Vinyl Collection es la luminosidad que le falta a la temporada invernal. Pureza de colores extraídos del corazón de esencias naturales animadas por la luz. Tradición de los creadores de brillo al pulir los materiales. Maestros de la laca, orfebres y artesanos de la seda inspiraron esta colección con su saber hacer milenario y su paciente aprendizaje. Es una colección de Alta Costura en busca de la excelencia.

“Es el dominio de la luz la que da vida al dibujo. Vinyl es una lenta búsqueda para encontrarse a uno mismo. El ejercicio de estilo de una página escrita con tinta china que hay que repetir para comprender, dominar el trazo y jugar con su intensidad. Es la respuesta a un mundo que se mueve rápidamente, a veces, demasiado.”

Givenchy-vinyl-palette-metallic-reflection

Palette Metallic Reflection

Concebida como el ”storyboard” de una visión de la elegancia, esta paleta pone luz en sus sombras. El trabajo con los pigmentos cuenta la historia de una laca que, sabiamente utilizada, da vida a sus colores con centelleos reveladores.

La fórmula de Métal Aquarelle encierra nácares a base de polvo de aluminio, encapsulados en una fina capa de sílice para una mayor duración y cobertura excepcional. Más pequeños que los nácares habituales, son los únicos que ofrecen un brillo perfecto. Como un espejo, gracias a su base extremadamente metálica, reflejan la luz e intensifican los colores.

Givenchy-vinyl-MrBlack-liner

Mister Intense Black

Es literalmente una tinta para las pestañas. Su fórmula acuosa es el resultado de una base de polímero negro intenso, muy diferente a la emulsión cerosa clara con la que habitualmente están hechas las mascaras, que tiñen en una segunda etapa. Su aplicador inédito permite aplicarla con los ojos abiertos

Liner Vinyl

Es un intenso fluido barnizado que le brinda definición a los ojos, con un acabado de vinil que le da un toque altamente sofisticado. Este delineador líquido súper preciso logra una textura altamente pigmentada, y con su súper delgado cepillo permite que se haga desde el más delgado delineado hasta los ojos más oscuros.

Givenchy-vinyl-vernis-rouge

Gloss Révélateur Intense

Es una nueva generación de brillos de labios con pigmentos PH reactivos. Enriquecido con eosina y teñido de rojo, cuando se aplica queda mas denso y coloreado, adaptándose a cada carnación y proporcionando un look muy natural.

Le Rouge Givenchy & Le Vernis Givenchy

“En la imaginación asociada a los colores tradicionales de la laca, encontramos el negro y el rojo. Elegí proponer el rojo por su fuerza y su fragilidad. Este color es la respuesta más hermosa a la monotonía.”