tiltbrush Google

Tecnología al servicio del diseño con Google Tilt Brush: Pinceladas 3D

10 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Google

Sí, en definitiva ya hemos llegado al futuro y la realidad virtual, poco a poco, pretende desplazar el mundo que conocemos. El gigante tecnológico Google forma parte de este cambio y con Tilt Brush nos sumerge en una experiencia virtual

Con el trazo de un pincel digital, los usuarios conectados a unas gafas de realidad aumentada creadas por HTC Vive, podrán dibujar en el aire, creado figuras tridimensionales y darle vida a casi cualquier cosa, pudiendo agregar animaciones como fuego, nieve e incluso estrellas.

Diseños en 3D. Foto: Google.

Diseños en 3D. Foto: Google.

Este espacio inmersivo permitirá que artistas de todo el mundo creen instalaciones, encuentros creativos y que a la larga todos los que tengan la app puedan ser creadores de un mundo paralelo.

Uno de los primeros usos revolucionarios que dará Tilt Brush recaerá en la industria textil. De esta manera, los diseñadores podrán elaborar muestras de telas en tejidos como denim, seda, algodón y cuero antes de pensar en cortar la materia prima. De esta manera, será más fácil trabajar en tamaño real y desde un ángulo nuevo en áreas del diseño.

www.tiltbrush.com/