La inauguración de la muestra Bellissima: Italy and High Fashion 1945 – 1968, transcurrió en el propio NSU Art Museum de Fort Lauderdale en una velada majestuosa. No hay mejor forma que rendir homenaje a una época de oro que con una gala digna de tanto brillo.
El anfitrión del cóctel VIP fue Daniel Paltridge, presidente de Bulgari para América del Norte, quien destacó el increíble aporte que representa esta exhibición como un legado de la alta moda italiana y el rol crucial que tuvo esta nación europea en el desarrollo de la industria del lujo desde el siglo pasado hasta nuestros días. Le acompañaron Bonnie Clearwater, directora del Museo, así como Jean Christophe Babin, CEO de Bulgari y Stefano Tonchi, editor de W magazine.
Algunos de las grandes personalidades que compartieron su brillo con Bulgari fueron: Adrienne Bon Haes y Marvin Ross Friedman, Giampaolo Della Croce, Margarita Waxman, Lori y Kirk Franke, así como Tracy Mourning, Marysol Patton, entre otros nombres relacionados con la industria del arte y la moda.
Deja un Comentario