Grape-Leaf-Inn-Healdsburg Sonoma

Grape Leaf Inn un bed and breakfast con lo mejor de Sonoma

23 Mayo, 2017
Por: texto y fotografías: Leonardo Dávalos

Si estás pensando dónde dormir o quedarte en tu próximo viaje a Sonoma, California, aquí te damos una recomendación de un bed and breakfast que tuvimos la fortuna de probar en nuestro mas reciente viaje a Healdsburg, el corazón de Sonoma County.

Grape-Leaf-Inn-Healdsburg

El Bed and Breakfast Grape Leaf Inn, titular de 4 estrellas y con 13 habitaciones y suites, posee el encanto de ser atendido en un estilo cordial y personal, con el chance de disfrutar la tranquilidad y privacidad de tu propia casa. Incluye desayuno, preparado por un chef al momento, todas las mañanas, wifi en toda la casa, suites y habitaciones equipadas y decoradas con un gusto refinado, atentos a los detalles y todas las comodidades que puedas demandar.

Breakfast-at-Grape-Leaf-Inn

El desayuno en Grape Leaf Inn

Además de ofrecer a sus visitantes vinos y quesos artesanales cada tarde, té y café, y hasta galletas caseras puedes encontrar como sorpresa en la sala. El espacio del comedor y de la sala tienen un aire infinitamente acogedor que va de acuerdo con el ambiente campestre y relajado de Healdsburg.

Grape-Leaf-Inn-bedroom

Es un lugar que definitivamente disfrutarás y donde te sentirás libre de todo estrés. Queda muy cerca de todo, puedes caminar y tienes parqueo en la calle gratuito. La calle donde está es residencial, llena de gigantescos y frondosos árboles que te invitan a pasear y recorrer Healdsburg. Y una cosa muy particular que el personal que atiende la recepción son extraordinariamente atentos, al final te sientes como parte de la familia.

Esta es una opción muy tranquila, ideal si buscas no ser molestado por nadie.

Grape Leaf Inn

539 Johnson Street, Healdsburg, CA 95448

Teléfono: +1 (707) 433.8140

www.grapeleafinn.com