Isabella-Rosellini-regresa-a-Lancome

Isabella Rossellini es nuevamente la imagen de Lancôme a los 63 años

7 Marzo, 2016
Por: Team Complot

Isabella Rossellini y la firma de cosméticos Lancôme renuevan una historia que comenzó en 1983, cuando ella se convirtió en la primera imagen de la firma, promoviendo valores de belleza auténtica, una feminidad atada a principios de elegancia y frescura.

Hoy más que nunca, con 63 años, Isabella es el rostro de una mujer inteligente que en cada escenario de su vida ha hecho del tiempo su mejor aliado, utilizando como fuerza motriz la felicidad, el bienestar y el amor propio.

“Más allá de los valores de Lancôme, los cuales representa magníficamente, Isabella encarna la idea de una belleza absoluta que es sinónimo de bienestar. Ella también mantiene una positiva y serena actitud para su edad, la cual vive de una manera liberadora y auto-afirmante”. Declara Françoise Lehmann, Gerente General de Lancôme.

Una relación comercial con altos y bajos, con reconciliaciones y renovación. Rosellini confiesa que  está “Muy emocionada de regresar. Esta colaboración significa tanto para mi vida: continuamente me va llenando con inmensa alegría y buenas expectaciones. También estoy consciente que esta decisión va mucho más de mí: es una indicación fuerte de la inclusión de Lancôme y de la celebración de todas las mujeres”, confiesa.

Hija de dos gigantes de la época de oro de Hollywood, (el director italiano Roberto Rossellini y la actriz sueca, Ingrid Bergman) Isabella es ya un ícono en el mundo del cine, su nombre es sinónimo de cultura y de un mundo interior enorme.

Por años ella ha conocido las ventajas del cambio y la metamorfosis en su carrera actoral, de la mano de grandes directores como David Lynch, Joel Schumacher y Guy Maddin. Recientemente, la vimos en “Joy” de David O. Roussell, siempre con una elegancia que sale por sus poros y un rostro sereno que afirma que la verdadera belleza, está en la aceptación.

Acuarela del artista Marc Antoine Coulon

Acuarela del artista Marc Antoine Coulon