Kenzo para H&M: fast fashion de vanguardia

25 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Kenzo

Aunque algo anticipados a la venta en tiendas de esta proeza del diseño, la reconocida firma de moda francesa Kenzo reveló que hará una colaboración especial con la cadena de tiendas del fast fashion mundial H&M. Se trata de un nuevo intento de la firma sueca por llevar al guardarropas de todos ropa de vanguardia a precios interesantes.

La línea de ropa incluye zapatos, piezas de vestir e incluso bisutería. Y llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre a las más de 250 tiendas de H&M en el mundo.

Carol Lim y Humberto Leon, que han sido los directores creativos de Kenzo en los últimos cinco años, ven esta colaboración como una gran oportunidad de llevar la marca al corazón de una nueva generación que no conoce del todo el trabajo que iniciara Kenzo Takado en 1972.

“Queríamos contar la historia de la firma, y la nuestra personal. Junto a H&M queremos que todos formen parte de este mundo”, aseguró Leon.

Por su parte, Ann-Sofie Johansson, consultora creativa de H&M aseguró que se trata de “mezclar creatividad, diversión y amor por la moda”.

Los logos gruesos de Kenzo, los emblemas de tigre, y los acabados en fluo estarán presentes en esta colaboración en la que la alta moda se combina a la perfección con el estilo urbano e irreverente de la firma parisina.

Una foto publicada por KENZO (@kenzo) el

www.kenzo.com