La colección cápsula de Kate Moss para Equipment sale a la venta hoy

2 junio, 2016
Por: Team Complot

Kate Moss, la top model británica más venerada del mundo presenta hoy a la venta una colección cápsula para la firma francesa Equipment, que la tiene a ella por musa, modelo y autora. Todo comenzó cuando la hermosa súper modelo no pudo evitar sustraer del closet de su marido las deliciosas camisas de la firma Equipment que integró con mucho arte en sus celebrados looks. Así la historia continuó con la campaña protagonizada por Kate Moss y fotografiada por la súper modelo canadiense Daria Werbowy.

kate-moss-for-equipment

A la hora de diseñar, esta comprobado, Kate Moss no necesita otra cosa que pensar en si misma. Su línea para la marca francesa, dueña de una etiqueta curtida en camisas, es una oda a si misma. Camisas con estrellas, con rayas, hermosos conjuntos de pijamas, vestidos de tiritas, sueteres con rayas a lo David Bowie. Puro boho and rock and style.

kate-moss-for-equipment-1

Equipment, marca fundada por Christian Restoin en 1976, fue relanzada por el diseñador tunecino Serge Azria con el único propósito de entrometer la camisa masculina en el armario femenino. Y, ¿Quién mejor que Kate para eso?  El romance es tan profundo que la modelo abrió las puertas de su casa para hacer allí las fotografías de la campaña.

kate-moss-equipment

Todo aquel que quiera llevarse a casa una pieza del armario de hoy podrá encontrar la suya a partir de hoy en el portal de venta online Netaporter.com

www.equipment.com