Tennis-lacoste-miami-2016

La colección de Lacoste para el Miami Open 2016

24 marzo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Lacoste

La firma francesa del cocodrilo no sólo es sinónimo de elegancia casual, Lacoste es también el principal referente de equipamiento deportivo para tenis. En esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, la maison creada en 1933 por André Gillier y René Lacoste presenta una colorida línea en el marco del Miami Open.

lacoste-miami-tennis-2016

Esta colección está conformada por una decena de piezas creadas con telas ligeras y con tecnología «ultra-dry» que permiten crear un conjunto perfecto entre fitness y fashion.

tennis-lacoste-miami-2016-seated

En la espesura tropical de Key Biscayne, resaltan estas coloridas prendas en naranja, azul claro y verde limón, que van desde las clásicas polos, remeras, jerseys, faldas de tenis, sombreros e incluso bolsos de mano.

miami-tennis-lacoste-2016-lentes

Pero no todo es apariencia, cada tejido fue meticulosamente seleccionado para ofrecer la mayor calidad y ajuste al cuerpo.

 

lacoste-miami-tennis-2016-boy-girl

Los productos se encuentran a la venta exclusivamente en el Crandon Tennis Center de Key Biscayne y en la plataforma de e-commerce de la firma. Aunque también estará disponible en tiendas selectas, entre ellas la boutique Lacoste en Lincoln Road.

www.lacoste.com