La-Prairie-skin-caviar-luxe-cream-sheer-open

La crema más lujosa del mundo en versión light

25 Septiembre, 2015
Por: Team Complot

La Prairie Skin Caviar Luxe Cream Sheer es la nueva versión del famosísimo Skin Caviar Luxe Cream, pero en versión mas ligera. La misma efectividad pero con una nueva textura.

En 1998 La Prairie presentó su Skin Caviar Luxe Cream, que revolucionó el mercado de los cosméticos con la adición del extracto puro de caviar, uno de los más extravagantes y lujosos ingredientes que se ha utilizado en el mundo de la belleza. Sus infinitas propiedades como; minerales, vitaminas, aminoácidos, omega 3, lípidos y ácidos grasos, convierten al caviar en uno de los regalos de la naturaleza más preciados.

Las necesidades de la mujer llevaron a la marca a añadir a la colección el nuevo Skin Caviar Luxe Cream Sheer, con una fórmula nutritiva, que estimula la producción de colágeno y previene su pérdida futura. Sus ingredientes; extracto de caviar para la vitalidad, firmeza y energía de la piel, el extracto de malta para proteger el colágeno, la mezcla del extracto de algas rojas, ácido hialurónico, ácido poliglucorónico con polisacáridos marinos, hidratan instantáneamente para dejar una sensación fresca y húmeda, extracto de algas marrones como inhibidor de la tirosinasa para una tez más luminosa, tersa y pareja. Vitamina A, C, E, salvia, con extracto de árnica como antioxidantes y anti-irritantes para beneficiar profundamente a la epidermis. Su textura ligera se absorbe fácilmente, su potente concentración de caviar levanta, reafirma y redefine la piel, obteniendo resultados impresionantes en ocho semanas con su uso constante, toda una tecnología compleja que determina a la legendaria marca en su búsqueda de la belleza sin límites.

laprairie.com