I-Have-A-Dream-Foundation-Miami-2017-Gala

La Gala de “I Have a Dream Foundation” brilla en Miami una vez más

29 noviembre, 2017
Por: Team Complot

Stephanie, Jules y Eddie Trump de Acqualina Resort & Spa on the Beach fueron los anfitriones de la 22nd Annual I Have a Dream Foundation Miami Gala el pasado 9 de Noviembre, en el Turnberry Isle Resort. Esa noche fueron recaudados $650,000 que beneficiarán a los “dreamers de Miami” que ayuda la fundación I Have a Dream Foundation Miami. La familia Trump (no relacionada con el presidente Donald por cierto) fundaron el capítulo de Miami-Dade de la fundación en el año 1995.

La agradable velada contó con numerosos filántropos del Sur de la Florida, especialmente el patrocinante principal Willis Towers, quienes una vez mas dijeron presente para colaborar con las obras que realiza esta magnífica iniciativa de la familia Trump. Los invitados y estrellas de la noche fueron los 48 dreamers, quienes dieron el toque mágico a la noche, que incluyó una subasta en vivo con precios maravillosos como unas fabulosas vacaciones en New York con US Open tickets, o una fantástica experiencia de 9 noches en Italia. Los dreamers a la vez participaron de un acto muy original, hermoso y entretenido para los mas de 580 asistentes a la Gala, bailando y cantando, y un video en el cual cada uno de los dreamers compartió sus sueños, sus metas, deseos y ambiciones.

La fundación I Have a Dream Foundation Miami, les permite a los muchachos de comunidades de bajos recursos, la oportunidad de lograr y obtener una mejor educación, aprendiendo a valorar sus talentos, y a darse cuenta del potencial de liderazgo que cada uno de ellos posee, con tan solo permitirles el acceso a las herramientas necesarias que les ayuden a desarrollar sus habilidades y conocimientos necesarios para triunfar y salir adelante en la vida. La Fundación les garantiza y ofrece a estos dreamers, una beca en una de las universidades estatales de la Florida durante 4 años, o en su lugar a cualquier escuela de capacitación profesional que ellos deseen.

www.dreammiami.org

IHAD-Gala-Jules-Trump,-Stephanie-Trump

Jules & Stephanie Trump

IHAD-Gala-Monique-Vieites,-Fred-Zittel

Monique Vieites & Fred Zittel (Willis Towers)

IHAD-Gala-Deborah-Yager-Fleming,-Christof-Pignet

Deborah Yager Fleming & Christof Pignet

IHAD-Gala-Lexing-Zhang

Lexing Zhang

IHAD-Gala-Pedro-Maal,-Leonardo-Davalos

Pedro Maal & Leonardo Dávalos

IHAD-Gala-Matthew-and-Trisha-Ward

Matthew & Trisha Ward

IHAD-Gala-Cameron-Wheeler

Cameron Wheeler

IHAD-Gala-Bill-Beazel,-Marisa-Beazel

Bill & Marisa Beazel

IHAD-Gala-Todd-&-Isabel-Trasgash

Todd & Isabel Trasgash

Sean-Murphy,-Jennifer-Murphy,-Patrick-Murphy,-Leslie-Murphy,-Tom-Murphy

Sean Murphy, Jennifer Murphy, Patrick Murphy, Leslie Murphy & Tom Murphy