Elie Saab presente en el Festival de Cine de Cannes

9 mayo, 2016
Por: Team Complot / Foto: Elie Saab

Con motivo del 69º Festival de Cine de Cannes, la Maison Elie Saab y su revista online, The Light of Now, presentan #WhatHappensinCannes. La oportunidad perfecta para sumergirnos en el lado oculto e irresistible de las grandes estrellas del séptimo arte en su paso por la alfombra roja del festival de cine más importante de Francia.

Durante el Festival, en vivo desde la Croisette, un grupo de periodistas estará dedicado a compartir contenido exclusivo cada día, videos inéditos, tras cámaras, noticias de última hora de la alfombra roja y otros momentos mágicos que forman parte del encanto de la Rivera Francesa y de este encuentro de luminarias.

Por onceavo año consecutivo, Elie Saab estará presente en el Hotel Martinez, con una suite reservada para ofrecer en este showroom espontáneo los modelos más exclusivos, servicios de fitting y atelier. De esta manera, las estrellas del espectáculo podrán tener agegurada toda la luz de los flashes.

Con una decoración exclusivamente ideada para el Festival de Cine de Cannes, actrices y celebridades podrán escoger entre las líneas Haute Couture, Ready-to-Wear y Accesorios para sus diferentes eventos (alfombras rojas, reuniones con la prensa, sesiones de fotos, etc.) todo con el exquisito sello de Elie Saab.

Otra de las grandes noticias es que la primera colección de anteojos de sol será revelada en este showroom. La nueva fragancia Elie Saab, Rose Couture, lanzada a principios de este año también dirá presente en este despliegue de glamour.

Dónde

#WhatHappensInCannes

www.eliesaab.com