La Mome Bijou, accesorios para mujeres no convencionales

18 abril, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Cortesía de La Mome Bijou

Si este tipo de joyería te parece irresistible y crees haberla visto antes es porque su creadora, la diseñadora francesa Isabelle Prat, sabe muy bien lo que hace.

bijou1

Luego de trabajar para Chanel y Dior, esta parisina decidió crear su propia firma de joyería.

bijou3

La Mome Bijou rinde un tributo a la joyería artesanal. Es por esta razón que todas sus piezas son elaboradas meticulosamente a mano, en oro amarillo y rosado. En esta propuesta no hay lugar a los recargamientos cursis.

bijou2

Cadenas, collares, brazaletes, aretes, todas son piezas únicas y coleccionables y aunque son más de 5 colecciones las que han salido, Isabelle constantemente reedita clásicos y los best sellers que le piden sus grandes clientes.

bijou4

Ya sea como detalle único sobre el pecho, o como un amasijo de elementos apilados en la muñeca, las piezas son capaces de lograr un efecto ecléctico y lleno de estilo.

bijou5

La firma se inspiró en la París de los años 30’s, esa que vio brillar a Edith Piaf (La Môme) y cuya voz aún resuena en el encanto de Montmartre, el Sacre Coeur y en los ojos de los enamorados.

Así que la mejor forma de lograr un encanto único y desenfadado al mejor estilo parisino, es con estas irresistibles piezas.

 

Dónde

Collete Paris

Web 

www.lamomebijou.paris/