Christian-Lacroix-Vista-Alegre-SS2018_Primavera

La primavera de Christian Lacroix entra a tu casa

7 mayo, 2018
Por: Team Complot / fotografías: Philippe Garcia

La boutique Simona’s en el Miami Design District presentó la nueva colección de porcelanas para el hogar, “Primavera”, creadas en colaboración entre la maison francesa de moda Christian Lacroix y la casa de porcelana portuguesa Vista Alegre. Esta nueva colección nos traslada a un mundo divertido y colorido, lleno de pájaros, flores y vegetación exhuberante.

Los alegres diseños de Sacha Walckhoff, director creativo de Christian Lacroix, con vivaces patrones florales, pájaros coloridos y plumas, vegetación exhuberante y luciérnagas que adornan vajillas de porcelana blanca y los objetos de decoración, evocan recuerdos de los días de primavera bañados por el sol. Cada pieza de la colección presenta igualmente, tonos y filamentos de oro y platino, así como elementos pintados a mano, característicos de la experticia portuguesa. Y por primera vez, desde su primera colección conjunta en 2013, se incluyen esculturas de pájaros, convertidos en candelabros, saleros o patas de las bandejas.

Christian-Lacroix-SS2018_Primavera-par-Philippe-Garcia---Visuel-principal-paysageChristian-Lacroix-Vista-Alegre-SS2018_Primavera-bandeja-(Philippe-Garcia)Christian-Lacroix-Vista-Alegre-SS2018_Primavera-plato-(Philippe-Garcia)Christian-Lacroix-Vista-Alegre-SS2018_Primavera-amarillo-(Philippe-Garcia)