Julia Roberts

La Vida es Bella junto a Lancôme

14 marzo, 2016
Por: Team Complot

Son pocas las fragancias que han logrado el éxito a nivel mundial como lo hizo La Vie Est Belle, la cual se ha posicionado en el top de las fragancias favoritas de las mujeres. Quizá gran parte de este éxito recaiga en la hermosa actriz Julia Roberts, imagen desde 2010. Hoy, después de tres años, La Vida Es Bella vuelve con nuevos aromas florares, que son deliciosos e irresistibles, formulados en línea con las reglas de la Alta Perfumería Parisina. Lancôme ha trabajado junto a Julia Roberts para crear este nuevo capítulo en la historia de esta icónica fragancia.

El director de esta pieza no podía ser otro que James Gray, encargado de la delicada e inspiradora tarea de la puesta en escena de este nuevo cuento, dedicado al despliegue de la felicidad, una labor trascendental: introducir una nueva película para una fragancia que hoy es icónica en la perfumería del mundo.

Una hermosa mujer sonriente se eleva en el medio de una cena dentro de una habitación grande y formal. Ella avanza hacia un destino desconocido e incierto junto a los otros invitados que siguen naturalmente su estela: el poder del carisma y la convicción.

Hay un obstáculo delante de ella: una pared que se desintegra en polvo de diamantes cuando ella lo toca. Una escarcha de lluvia que cae al piso para descubrir un nuevo lugar: se aprecia una elegante noche y una inigualable y elegante multitud.

Esta es la esencia de la película, convertir al espectador en testigo de la tranquilidad de una noche de verano parisina, para finalmente sumergirlo en la alegría de bailar y estar juntos. ¿Cómo resistirse a la felicidad? Cómo no ver que cada momento es aún más intenso cuando se comparte y cómo no decir: ¡La vida es bella!