Si eres un gran empresario de Hollywood, lo más seguro es que tu casa tenga el tamaño de un estudio de cine o mejor aún, que sea perfecta para filmar un seriado de espías.
Tal es el caso de la increíble casa del director Michael Bay, ubicada en Bel Air, proyectada por el famoso arquitecto de Miami, Chad Oppenheim como la residencia privada perfecta.
En un área de 2787 metros cuadrados el director volcó sus aspiraciones de tener un hogar de estilo vanguardista y Oppenheim logró una increíble referencia enclavada en las colinas de Santa Mónica.
Durante la construcción, no fueron pocas las polémicas que tuvo que afrontar Michael Bay. En el terreno, originalmente yacía una casa con valor histórico, construida en 1951 por Burton Schutt con diseño interior de Billy Haines.
Sin embargo, Bay prefirió comenzar su proyecto de vida desde los cimientos y renovar por completo el privilegiado lote.
Las dos habitaciones principales flotan por encima de la estructura, permitiendo vistas magníficas de Los Ángeles. Cada espacio fue equipado con tecnología de punta para hacer la estadía una experiencia de otro mundo.
La piscina dramáticamente proyectada con un borde infinito se extiende hasta fuera de los linderos de la casa.
La villa cuenta con un teatro que puede recibir hasta 50 personas y que fue especialmente diseñado por Jeff Cooper, un museo de películas coleccionadas por el propietario, estacionamiento para una decena de automóviles, spa y varios cuartos de visita.
Quién
Dónde
Los Ángeles, California.
Cuándo
2015.
Deja un Comentario