liquidos-para-detener-el-envejecimiento

Las 6 nuevas armas líquidas para combatir el envejecimiento de la piel

9 Diciembre, 2016
Por: Team Complot

La industria de la belleza siempre está innovando y sorprendiendo al mundo de la cosmética con sus investigaciones. Para esta temporada otoño-invierno 2016, las texturas se hacen cada vez más fluidas y la micro-tecnología avanza a pasos gigantescos. Cada vez se incorporan nuevos productos líquidos de tratamiento, las texturas son más ligeras y los efectos son más profundos. Ya el tener mas edad no es un sinónimo de envejecer, como lo demuestran los nuevos productos de Chanel, La Prairie, Estée Lauder, Bobbi Brown, Diptyque y La Mer.

 

La-Prairie-Skin-caviar-essence-in-lotion-

La Prairie Skin Caviar Essence in Lotion

El nuevo producto de la línea Skin Caviar de La Prairie es una nueva destilación del famoso caviar, ahora en forma de agua. Este producto en forma líquida ha revolucionado la industria de la belleza. Un fluído transparente destinado a convertirse en el primer paso de la rutina de belleza. Una textura innovadora, que viene a completar la línea que nació en 1987, el famoso y codiciado Skin Caviar.

www.laprairie.com

Chanel-Le-Lift-VFlash 

Chanel Le Lift V Flash

La nueva adición a la línea Chanel Le Lift, ideal para un lifting y con efecto antiarrugas, este producto posee efecto inmediato. Formulado con el ingrediente activo antienvejecimiento 3.5 DA y enriquecido con vitaminas B3, C y E, promete un efecto instantáneo de rejuvenecimiento a la piel. Las rastros de cansancio desaparecen, el contorno de la cara es redefinido y los rasgos suavizados, con un efecto flash.

www.chanel.com

Revitalizing+Supreme+Wake+Up+Balm

Estée Lauder Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Wake Up Balm

Los científicos de Esté Lauder han estudiado por años a la proteína natural Nrf2 y sus efectos anti-envejecimiento en la piel. A medida que envejeces, el nivel natural y actividad de esta proteína va disminuyendo. Por eso Revitalizing Supreme Plus ofrece en exclusiva el extracto de Moringa, que produce una molécula que promueve la producción de Nrf2. La nueva colección ofrece una elevada concentración de esta molécula y además incluye un extracto de Nopal que conserva la humedad de la piel.

www.esteelauder.com

Extra_Repair_Nourishing_Milk

Bobbi Brown Extra Repair Nourishing Milk

La nueva leche de Bobbi Brown combina los efectos hidratantes del Extra Face Oil con los beneficios rejuvenecedores de un tratamiento reparador. Una formula ligera, adecuada para todos los tipos de piel. Una combinación de aceites de jojoba, oliva, sésamo y almendra, inmediatamente nutre y mantiene la humedad de la piel. El hialuronato de sodio ayuda a mantener la humedad en la superficie de la piel, y el Extra Repair Complex, formulado con péptidos y fermentos de salvia, estimulan la producción natural de colágeno.

www.bobbibrown.com

diptyque_L'Art-du-Soin-for-the-Face_Infused-Face-Oil

Diptyque Infused Face Oil

El nuevo aceite infusionado de la línea de tratamiento de Diptyque: L’Art du Soin for the Face, es un aceite infusionado con pétalos de rosas. Pero no solo es aceite de rosas, también posee oleato de Iris Blanca, aceite de almendra dulce, aceite de meadow grass y aceite de pastel flower. Con una fragancia absolutamente deliciosa, como un ramo de rosas envueltas en almendras.

www.diptyqueparis.com

LA-MER-MOISTURIZERS_SOFT_LOTION

La Mer Moisturizing Soft Lotion

“El poder de lo pequeño” es la filosofía detrás de este nuevo producto. Los científicos de La Mer han trabajado inspirados en la micro tecnología para desarrollar esta loción. Millones de micro esferas humectantes, que contienen el famoso Miracle Broth y el Lime Tea Concentrate, por virtud de su tamaño, se conjugan en una loción líquida, super ligera y super nutritiva, que penetra profundamente en la piel.

www.cremedelamer.com