Playtime Large Paris

Le Playtime París: un viaje culinario por el Sena

11 Marzo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Le Playtime París y Elle Comme Lui

Un restaurante, una terraza, una piscina, un barco, Le Playtime se adapta a las necesidades de todos los alegres aventureros que quieren embarcarse en una ruta culinaria inigualable en pleno centro de París.

playtime5

Le Playtime es un restaurante flotante, un bote anclado por siempre en la ciudad de la moda y el diseño. Justo en entre el jardín la planta de acceso a la Bibloteca Nacional de Francia, el gran complejo que cambió el rostro de la ciudad luz.

 

playtime3

Es el punto de encuentro perfecto pues ofrece sol al medio día, linternitas románticas al caer la noche y un impecable servicio continuo desde las 12 del mediodía, pasando por el albor de la madrugada hasta que llega el tiempo de comer el croissant de la mañana y recargar energías luego de tanto champagne.

playtime8

Un completo menú a borde promete satisfacer los paladares más exigentes. Magret de Canard como entrada, Ceviche de Cabillaud o medallones de fillet mignon de cerdo son solo algunas de las múltiples opciones de este barco, que también consideró a los vegetarianos y personas con regímenes especiales.

playtime2

playtime4

Los dos capitanes, JR y David, promete hacen de la experiencia algo simplemente inolvidable quienes apuestan a un concepto que reúne buena mesa, joie de vivre y fiesta. Y no pudieron haber escogido un mejor Quais al cual anclarse.

playtime6

Exposiciones efímeras, artistas de calle, conciertos, celebraciones espontáneas, en los muelles del Sena cualquier es cosa es posible cuando el invierno desaparece y los colores vuelven a instalarse en París. De más está decir que las reservaciones son imprescindibles y que uno puede demorar varios meses hasta conseguir un espacio en el singular bote.

Playtime1

Dónde

Bateau Playtime – 34, quai d’Austerlitz – 75013 Paris