Lo mejor de los Oscars 2016

29 febrero, 2016
Por: Team Complot

En una curiosa mezcla de resultados inesperados, la aplastante victoria de Mad Max, Fury Road (George Miller) y la gran ausencia de actores de color, la 88º Edición de los Oscars reunió a Hollywood en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Una alfombra roja kilométrica nos permitió ver grandes looks y la política de «Ask her more» (pregúntale más que el diseñador de su vestido) dejó a muchos con las ganas de saber cuáles grandes nombres de la moda dijeron «presente» en la gala.

El gran momento de la noche, sin duda, fue la victoria de Leonardo DiCaprio como mejor actor. De seguro, disfrutó más que nadie la cena del Governors Ball.

Aquí te hacemos un resumen con lo mejor de la noche:

Sam Smith interpretó Writing’s on the Wall, el tema promocional de Spectre, el más reciente film del agente Bond. La composición original le valió un Oscar que dedicó, orgullosamente, a los hombres homosexuales de todo el mundo:

Una foto publicada por People Magazine (@peoplemag) el

La actriz Alicia Vikander se llevó la estatuilla como Mejor Actriz de Reparto por su papel en  La Chica Danesa.

Una foto publicada por Holly Willoughby (@hollywilloughby) el

Mad Max arrasó con varias categorías, entre ellas Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción, Mejor Maquillaje, Mejor edición y Mejor edición de sonido:

Un vídeo publicado por CNN en Español (@cnnee) el

Adoramos el Green Room de Rolex, el lounge dónde esperan los presentadores de la noche antes de salir al escenario. En esta oportunidad ambientado como una elegante biblioteca en madera de nogal y repleta de fotografías de las grandes estrellas de Hollywood. Además ofreciendo uno de los platillos favoritos de la noche: las miniburguers.

El corto animado Bear Story, se llevó el primer Oscar a Chile.

Un vídeo publicado por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

The Weeknd interpretó «Earned it», tema promocional de 50 Shades of Grey:

Una foto publicada por Rolling Stone (@rollingstone) el

Son of Saul ganó la estatuilla como Mejor película extranjera.

Una foto publicada por welovebudapest.com (@welovebudapest) el

Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, recibió a su «amiga», Lady Gaga quien cantó «Til It Happens to you» un tema en nombre de todas las víctimas del abuso sexual, especialmente en las universidades. Un momento sensible de la noche.

Un vídeo publicado por Kayla (@kayla_renn) el

El maestro Ennio Morricone finalmente recibió un Oscar, tras crear la música original de la última película de Quentin Tarantino, Hateful Eight.

México se llevó a casa dos de los premios más importantes, Alejandro González Iñarritu como el Mejor Director y Emmanuel Lubezki con la Mejor fotografía, ambos por la película The Revenant.

Una foto publicada por Hira (@hira_tekindor) el

El gran momento de Leonardo Di Caprio, por su papel en The Revenant.