Belleza-al-natural-Complot-Magazine

“Look better nude” 5 secretos para lucir mas hermosa

3 febrero, 2016
Por: Team Complot / fotografía: Andreas Ortner

Siempre hay que estar preparada para un selfie y parecer que no hiciste mucho esfuerzo en lograr esa apariencia perfecta. Pero poder usar los hashtag #nofilter #wakeuplikethis #nude sin remordimiento hay unos requisitos que cumplir. El secreto es una piel perfecta, y como realmente nadie tiene una piel perfecta, necesitas utilizar estas nuevas bases de Chanel, Dior, Bobbi Brown, Clinique y MAC, como tus armas para lograrla. El truco es escoger el color exacto de tu piel y dejar que la tecnología haga su trabajo. Sigue estos consejos para que te veas como una diosa con un look completamente nude ¡Estar con el rostro desnudo nunca se vio mejor!

 

CHANEL_LES_BEIGES6

1. Chanel les Beiges “Teint Belle Mine Naturelle”

Chanel, tras estudiar el aspecto detrás de una cara al natural ha logrado la sofisticación perfecta con su dióxido de titanio particular. Este ingrediente absorbe los rayos luminosos para reflejar en la superficie de la piel los tonos blancos y rojos que siempre buscamos resaltar con maquillaje. Combinado con filtros UV y extracto de kalanchoe, favorecen a la oxigenación de la piel, se adaptan al clima, la protegen siempre y tiene una duración irreprochable ¡La necesitamos!

www.chanel.com

 

Diorskin_Forever_teint

2. Diorskin Forever 

El corazón de la nueva fórmula de Dior combina dos tipos de polvo innovadores para hacer su nuevo fondo fluido Diorskin Forever. El polvo de efecto mate que absorbe la grasa y polvos difuminadores que refractan la luz en las zonas de sombra de la piel, reflejan una tez mate, viva y completamente natural. Sus 3 etapas nos facilitan a todas el acceso a la perfección absoluta.

  • Etapa 1: Pre-base de maquillaje de duración extrema

Casi imperceptible y totalmente indispensable, perfecciona el acabado de la piel para aplicar el maquillaje. Atenúa los poros y las imperfecciones favoreciendo a la adherencia de la base, ideal para una piel impecable todo la noche.

  • Etapa 2: Fluido de alta perfección

Unifica y afina la textura de inmediato. De gran duración y confort su textura aterciopelada se convierte en parte de la piel, dejándola suave al tacto.

  • Etapa 3: Polvos definitivos para una perfección irreprochable

Esta última etapa es indispensable para olvidarse de un acabado brilloso. Garantiza que la piel quede perfecta durante toda la jornada del día. Estos polvos sueltos aseguran un aspecto ligero para un acabado impecable.

www.dior.com

 

Clinique-Chubby-in-the-Nude

3. Clinique “Chubby in the nude foundation stick”

Esta base es la adición más nueva a la familia Chubby de Clinique. Esta crema de barrita facilita la vida; es portátil, fácil de aplicar, crea un aspecto muy natural con solo una aplicación y se mantiene hasta 8 horas en la piel, sin alterarse por el sudor ni la humedad. Es el aliado perfecto, incluso para hacer ejercicio, porque su fórmula la hace resistente a la penetración de los poros, permitiéndote tener la piel impecable como recién salida de la ducha.

www.clinique.com

 

Bobbi_Brown_Nude_Finish_Illuminating_Powder+Tinted_Moisturizer

4. Bobbi Brown “Nude finishing”

Diseñados para dar la impresión de no llevar maquillaje, este par de productos, usados solos o combinados, se pueden convertir en tus mejores amigos. Recuerda que Bobbi Brown es la persona que lanzó el look nude antes que nadie.

Nude Finish Tinted Moisturizer SPF15 es una combinación de base líquida y crema hidratante. Su fórmula ligera fue creada para resaltar el brillo natural de la piel, corrige las manchitas, hidrata, empareja, suaviza y protege la epidermis para lucir como toda una muñeca de porcelana.

Nude Finish Illuminating Powder es un polvo con textura cremosa que inmediatamente ilumina el rostro con un tono que resalta y complementa el tono natural de nuestro rostro. Además acondiciona la piel y controla el brillo durante todo el dia.

www.bobbibrowncosmetics.com

 

MAC-matchmaster

5. MAC Matchmaster Shade Intelligence Compact

MAC creó el compacto perfecto. Con una fórmula revolucionaria hace la base indetectable y su sistema de aplicación deja una capa súper fina haciendo que la piel se vea uniforme y radiante, sin necesidad de agregar nada más. Su nueva tecnología y la formula líquida de la base permite que tu tono de piel resalte con una acabado perfecto en vez de ocultarlo con maquillaje.

www.maccosmetics.com