Lopifit: la nueva bicicleta diseñada en Holanda para caminar

26 Mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: LoPiFit.com

Este concepto futurista que combina el caminar con la bicicleta, promete revolucionar la forma de trasladarnos. La LoPiFit, creada por un estudio de diseño holandés ubicado en Utretch, en el corazón de los Países Bajos, poco a poco se convierte en el artículo favorito de quienes aman usar su bicicleta y no quieren dejar de caminar.

Con un motor eléctrico, basta con impulsarse unos cuantos centímetros y comenzar a dar unos pasos sobre la cinta para activar el mecanismo que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h, toda una proeza dadas sus dimensiones y simpleza.

Tal y como lo indica el gerente de mercadeo de LoPiFit, Rob van Ooijen, es sólo cuestión de unas cuantas vueltas y algunos intentos, para que cualquiera, sin importar la condición física, pueda perfeccionar el arte de caminar y manejar esta bici al mismo tiempo.

lopifit-007-600x600

El sistema de tracción incluso permite que puedas moverte unos cuántos metros luego de que el práctico motor acumule la suficiente energía. El artículo sacado de un episodio de los supersónicos se ha popularizado en los países de oriente próximo en donde los hombres aman pedalear pero sus zaubs no se lo permiten.

La LoPiFit ha sido todo un éxito de ventas gracias a las redes sociales que han popularizado videos amateurs en los que unos cuantos afortunados muestran sus proezas frente al volante. Lo que comenzó como un emprendimiento, terminó siendo todo un éxito y los holandeses tuvieron que apurar la producción debido a la alta demanda de bicicletas caminadoras que recibieron desde todo el mundo.

Su precio comienza desde los 1.800 euros.

 

Dónde

www.lopifit.com