Diorshow maquillaje

Los 4 pasos para lucir como una modelo Dior

23 enero, 2016
Por: Team Complot

Aquí les presentamos 4 productos y un sencillo tutorial para crear el mismo maquillaje que usan las modelos más bellas en los desfiles mas importantes del mundo.

Inspirado en los backstage de los desfiles, la gama Diorshow tiene la misión de trasladar las técnicas profesionales de maquillaje en innovadores utensilios al alcance de todas las mujeres. Son 4 utensilios de alta tecnología que se convierten en nuestras armas para lograr nuestro objetivo, una mirada de impacto.

diorshow-5-couleurs-pallete

5 couleurs designer

La paleta de los profesionales

La paleta esencial de la maison Dior se reinterpreta. La texturas se perfeccionan. El tono base integra la tecnología Colour-Lock, que optimiza la duración del color. Las sombras se enriquecen con nácares de colores inéditos que proporcionan un efecto de 3D. Las texturas son más finas, se pueden fusionar y superponer sin ningún efecto de sobrecarga. Son 6 las armonías desarrolladas por Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior.

 

diorshow-mascara

Diorshow mascara

El mítico producto de los backstage

Inventada y reinventada en los backstage de los desfiles Dior, es el arma secreta de los maquilladores. Para proporcionar un volumen de pestañas a la medida, cuenta con una fórmula inédita enriquecida con microfibras que engrosan las pestañas con cada aplicación. El mítico cepillo XXL, inspirado en los cepillos dentales se mantiene desde su invención en 2002, pero ahora el estuche presenta un secador exclusivo Air-Lock patentado que limita la infiltración de aire al tubo e impide que la fórmula se seque.

 

diorshow-proliner

Diorshow proliner

El delineador híbrido

Combina la simplicidad de aplicación de un lápiz con el trazo y la intensidad de un delineador líquido. Su original punta biselada se adapta perfectamente a la curva natural del párpado. Depende de la orientación del delineador se dibuja una línea delgada o gruesa de un solo trazo. Su formula Gel-Like resistente al agua con una alta concentración de pigmentos, desliza suavemente sobre el párpado.

 

diorshow-brow-styler-gel

Diorshow brow styler gel

El perfeccionador de cejas

Con un simple gesto, esta nueva herramienta inteligente permite estilizar las cejas de forma natural. Su cepillo automático libera la dosis necesaria de Gel-Serum para dar forma, definición y brillo a las cejas. Se ofrece en 3 matices: transparente, castaño y rubio.

 

 

 www.backstage.dior.com