Solarin-el-smartphone-mas-caro-del-mundo

Los 5 smartphones más caros y lujosos del planeta

17 Julio, 2016
Por: Leonardo Dávalos / Maurício Goitía

Mientras que los grandes fabricantes de teléfonos celulares del planeta: Apple, Samsung y HTC compiten entre ellas por dominar el mercado de las masas con sus terminales insignia Iphone 6, HTC One M9 y Samsung Galaxy S7, otras compañías más pequeñas fabricantes de celulares, se han dedicado a satisfacer al segmento de más lujo.

Para los usuarios más exigentes y caprichosos, que “necesitan” algo más que un simple smartphone, aquellos que buscan disfrutar de la experiencia de poder seleccionar uno a uno los detalles que componen el terminal, aquí les presentamos las mejores opciones que en este 2016 las boutiques fabricantes de smartphones le ofrecen mercado internacional:

Los 10 carros más caros y lujosos del mundo

Solarin-smatphone-Sirin-Labs

1.The Solarin.

Diseñado para la élite internacional, este modelo fue diseñado por Sirin Labs con estándares de seguridad militar, después de dos años de investigación y ensayos, con una inversión de 72 millones de US$ fue producido este exclusivo smartphone, el ganador indiscutible de la ultra gama. Solarin incorporó algo denominado como chip-to-chip 256, que se activa desde la parte trasera para encriptar el teléfono y proteger la información contenida. Contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Su cuerpo es de titanio de alta resistencia, diseñado con tecnología aéroespacial, tiene una pantalla Corning Gorilla Glass 4. Su cámara principal de 23.8 megapixeles, es capaz de grabar videos en 2k. Este celular es único e inigualable en lo que a seguridad y detalles de vanguardia se refiere.

Precio base: 9.500 libras esterlinas

www.sirinlabs.com

Luna, el megayate de 545 millones de dólares

Lamborghini-88-Tauri smartphone

2. Lamborghini 88 Tauri.

3 GB RAM de velocidad en un procesador quadcore 2.3GHz, son algunas de las características técnicas que ofrece Tonino Lamborghini Mobile. Ofrece una cámara principal de 20 megapixeles, una frontal de 8 megapixeles, cuenta con una memoria interna de 64 GB, su pantalla IPS es de 5”, y un sistema operativo OS Android 4.2, brindando una experiencia única en cada detalle. Lo ofrecen en nueve colores diferentes de piel de becerro, sobre tres tratamientos o acabados sobre el cuerpo de acero inoxidable. Estos incluyen negro, plata y chapa de oro genuino. Existen unicamente 1.947 unidades disponibles de este modelo.

Precio base: 6.000 dólares.

www.lamborghinimobile.com

Los 8 condominios más lujosos de Miami

Vertu-New-Signature-Touch

3. Vertu New Signature Touch.

El más reciente producto de Vertu, hecho a mano en Inglaterra, tiene una pantalla de 5.2” , una resolución de 1080p de alto contraste 448ppi, elaborada de una sola pieza de cristal de zafiro de 130 quilates. Posee una cámara de 21 megapíxeles con capacidad de capturar videos en 4K. Y una cámara frontal de 2.1 megapixeles, sus lentes están protegidos por recubrimientos antireflejo y antihuellas. Es ofrecido en una selección de 8 tonalidades de pieles de cocodrilo, avestruz, ternera y lagarto.

Cuenta con un exclusivo sistema operativo Android Lollipop de 64 bits, y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core. Posee una memoria de 64 GB, y de 64 GB USD card, 4GB RAM. Solamente se fabrican ediciones limitadas de 100 unidades.

Precio base: 6.500 libras esterlinas.

vertu.com

El nuevo Lykan Hypersport, ¿El carro más caro del mundo?

Gresso-Regal smartphone

4. Gresso Regal.

Este modelo 2016 de Gresso, presenta un exquisito smartphone cuyo cuerpo está fabricado con metales nobles: titanio grado 5, con detalles de oro de 18k, con una superficie anti-rayaduras. Tiene un sistema operativo OS Android; su cámara principal es de 13 megapixeles, y la frontal de 5 megapixeles, tiene una pantalla de 5”, y un procesador quadcore 1.5 GHz, con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB. Su producción se limita a 999 unidades por modelo.

Precio base: 3.000 a 6.000 dólares

gresso.com

Los 10 carros más caros del año 2016

Bellperre-the-touch smartphone

5. Bellperre The Touch.

Es un terminal fabricado a mano en Amsterdam por la firma Bellperre, diseñado para competir con los smarphones de Vertu, el modelo promedio cuenta con un cuerpo de acero inoxidable 236l; su parte frontal está cubierta por una fina piel de lagarto o de búfalo americano. Cuenta con un procesador dual core, una cámara de 8 megapixeles, otra frontal de 1.9 megapixeles, una pantalla de 4.9”, y posee 2 GB de memoria RAM y 48 GB de disco duro interno.

Precio base: 3.000 euros.

bellperre.com

El nuevo carro del futuro: BMW Vision Next 100