Huda Beauty

Los consejos de belleza de la doble de Kim Kardashian

26 febrero, 2016
Por: Team Complot

Huda Kattan es la nueva celebridad del momento gracias a su cuenta en Instagram y a sus 12 millones de seguidores. A los 32 años ha logrado colocarse a la altura de grandes estrellas de Hollywood, aunque sin duda, muchos afirman que su éxito se sustenta en el gran parecido que tiene con Kim Kardashian.

A photo posted by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Kattan es iraquí y aunque sus publicaciones se centran en consejos de belleza, tips para pestañas perfectas y labios voluptuosos, son sus ojos claros y prominente cadera las que se roban el protagonismo desde que arrancó con un tímido proyecto personal en 2012.

A photo posted by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Otros la ven como una verdadera transgresora, especialmente en el mundo árabe en donde la mujer debería asumir un actitud de recogimiento mayor. Su casa se encuentra en Dubai, capital internacional del lujo, es por eso que un buen día decidió tomar su inmenso kit de maquillaje y comenzar a inspirar a otras mujeres a buscar su “Kardashian interna”.

A photo posted by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Esta aventura digital le valió el reconocimiento de grandes empresarios en el medio oriente y consolidar una línea propia de productos, así fue como las pestañas Huda Beauty se convirtieron en uno de los productos más vendidos en la región. Recientemente, llegaron a las líneas de distribución de la firma americana Sephora.

A photo posted by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Mientras sus seguidores aumentan cada día (casi a la par de los productos que tiene en el gabinete de su baño), ella se divide entre sus obligaciones como esposa, madre de una pequeña y como cabeza de un imperio de belleza en los países árabes.

Kattan no teme admitir que muchas de sus fotos están retocadas, que se toma 1500 selfies antes de publicar la “indicada” y nunca sale de su habitación sin estar maquillada.