La célebre cantante Rihanna, como embajadora de Dior, una de las marcas más exclusivas del mundo, no sólo sirve como maniquí o musa, sino también como diseñadora. Sus Fenty de Puma, agotados a horas de ser puestos a la venta, llamaron la atención del departamento creativo de Dior y en poco tiempo, una nueva línea de gafas de sol fue revelada.
Este es el producto final, unos anteojos futuristas inspirados en la saga Star Trek y enmarcados en oro de 24 quilates. Los lentes llevan por nombre «Rihanna».
Se espera que lleguen a las tiendas ya para la primera semana de junio, donde podrán ser adquiridos en 6 modelos: plateado, rosa, azul, verde y rojo, con un precio que oscila desde los $840 dólares. La versión enteramente cromada en oro costará $1.950 dólares.
En declaraciones para el periódico WWD, Rihanna comenta que encontró su inspiración en Geordi La Forge de la serie de ciencia ficción Star Trek. «Siempre he estado obsesionada por sus anteojos, y cuando estuve en los talleres de Dior y vi los materiales, supe que podía jugar con la imaginación y crear todo esto».
Deja un Comentario