edgar ramirez

Los looks de Edgar Ramírez en el Festival de Cine de Cannes

16 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Instagram

Y si el cine nos hace soñar, el Festival de Cine de Cannes ha de ser lo más parecido al R.E.M terrenal. En esta cita de glamour, belleza y elegancia, esta deliciosa ciudad al sur de Francia recibe durante mas de una semana a casi todas las grandes estrellas del espectáculo.

En la inauguración de su 69 Edición -en la que Woody Allen presentó ‘Café Society’- vimos todo el brillo de grandes mujeres como Susan Sarandon o Julianne Moore, sin embargo, se presenta una nueva generación que se abre paso en este despliegue de flashes.

Ante el estricto código de vestimenta, no pocos son los desaciertos, los estilistas que corren de un lado a otro y la importancia que cobran las grandes casa de modas durante esta época se incrementa exponencialmente.

En esta fiesta del cine mundial, el actor venezolano Edgar Ramírez ha demostrado que el Festival de Cine de Cannes parece ser una prueba superada. En cada una de sus apariciones ha logrado cautivar por su sobriedad y desparpajo, acompañado por Usher, Robert de Niro y la hermosa Ana de Armas.

A video posted by Vanity Fair (@vanityfair) on

De azul marino para el coctel de “Hands of Stone” y filmado por Vanity Fair 

En un impecable traje cruzado de pinstripe y pañuelo en el bolsillo.

A photo posted by TuBreak (@tu_break) on

Casual al estilo Miami Vice con camiseta y blazer en la cena organizada por Dean & Deluca, Harvey Weinstein y Charles Finch para celebrar la participación de Robert De Niro en “Hands of Stone

A photo posted by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

En el día, paseando en bote por la Riviera, en un traje claro y una vistosa camisa en estampado Príncipe de Gales.

Y si aún tienes dudas de cómo lucir el smoking perfecto para estar a la altura de Cannes, aquí te dejamos esta guía de lo imprescindible para deslumbrar en una alfombra roja.