NYFW Make up

Los mejores «beauty looks» de la #NYFW

22 febrero, 2016

Las pasarelas no solo dictan lo que encontraremos en tiendas dentro de unos meses, sino también lo que estará en nuestro bolso de belleza con nuevas técnicas de maquillaje, colores y productos.

Luego de los flashes, la algarabía del front row y los retoques de última hora, aquí te dejamos los mejores looks de belleza y los genios detrás:

Marc Jacobs

François Nars fue el creador de seis looks urbanos para la mujer punk de Marc Jacobs. Cabello en ondas al estilo de los años 20’s y labios negros como la noche.

Proenza Schouler

Diane Kendall fue la encargada de crear un look «matte + matte». Bases claras y labios en color rojo, pero el brillo está prohibido.

Last night’s beauty look from #proenzaschouler 💋Makeup and 📷 by @diane.kendal #MAC #nyfw A photo posted by Nordstrom (@nordstrom) on

 

Rodarte

James Kaliardos creó chicas «etereas pero rudas». Cejas oscuras, labios borgoña y nuevamente polvo «matte». Muy inspirado en el estilo de Cara Delevigne.

FW16 Backstage @irinaliss (ph: @thurstanredding for @thelovemagazine). #rodarte

A photo posted by RODARTE (@rodarte) on

 

Tommy Hilfiger

Labios rosas, párpados brillantes y mejillas ruborizadas. La destacada Pat McGrath fue la encargada de crear una fantasía marina muy naive.

The sailors never stood a chance with sirens like @stellamaxwell on board. #TommyFall16 #NYFW A photo posted by Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) on

 

DVF

Pat McGrath también acudió al llamado de Diane von Fürstenberg y le rindió homenaje a la mujer de los 70’s, esa que llevaba la melena al natural, rizos rebeldes y un maquillaje meticuloso que parecía de «último minuto».

A photo posted by DVF (@dvf) on

 

Victoria Beckham

Uñas sin pintar, melena recogida y una sombra en tono rojo para crear un efecto dramático. Las modelos de la Posh Spice demuestran que la clase no está en lo que se usa sino en cómo se usa.

Nude nails by the @NailsInc team at #VBAW16 x vb A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

Alexander Wang

El diseñador pidió a su equipo de belleza crear la imagen de una chica «rave» moderna, una que no ha parado de bailar y lleva días sin dormir. Sus pestañas no llevan máscara, sombras oscuras y labios color vino.

#AlexanderWang Fall 2016 Ready to Wear Look 10, worn by @lexiboling #AWF16 Photo: @alfredo_piola

A photo posted by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on