clinique-pop

Los nuevos colores irresistibles de Clinique Pop

15 febrero, 2016
Por: Team Complot

Las nuevas adiciones a la familia Clinique van desde toques transparentes hasta una cobertura de brillo total, creando así infinitas formas de que los labios resalten como nunca 

No hay nada más seductor que un rubor perfecto, párpados brillantes en alegría y unos labios carnosos para lograr que cada palabra tenga el sentido justo. Esta fue la razón que llevó a Clinique y su línea Pop Artistry, a lanzar nuevos colores para ojos, labios y mejillas ideales para mujeres que no temen ser el centro de las miradas.

Los labiales se roban el protagonismo. Con el nombre Pop Glaze Sheer +Primer llega un revolucionaria fórmula que evita tener que rematar tu labial con una capa de gloss. 

Tras aplicar, notarás que la fórmula posee un primer que te permitirá lucir un increíble brillo de larga duración, garantizando que tu boca lucirá hidratada durante todo el día.

Esta formulación de vanguardia obtuvo su inspiración del brillo de los dulces y cuenta con 6 coloridas tonalidades cuyo lustroso acabado es producto de las mantequilla de karité y mururu que fueron incluídas en la preparación.

Para celebrar este derroche de brillo, Clinique reveló una deliciosa campaña protagonizada por  la cantante Zara Larsson, un video interactivo con la música de su primer single “Lush Life”, interpretado en 4 géneros musicales -acústico, pop, dance y country- que se relacionan con las cuatro tonalidades de cada labial.

Haz click en la imagen para vivir la experiencia:

Clinique_Zara Larsson_Play With Pop