Karlie Kloss

Los secretos de Karlie Kloss para ser hiper productiva

2 febrero, 2016
Por: Team Complot

¿Quién dijo que las modelos son sólo una cara bonita? Los retos del nuevo siglo dejan claro que no basta con ser bella y que en todo caso, este atributo efímero debe ser bien capitalizado.

Una muestra de ello es la radiante Karlie Kloss, quien no se conforma con el título de supermodelo, sino que que prefiere ser reconocida como emprendedora, mentora en estilo de vida, estudiante de la prestigiosa Universidad de Nueva York y especialista en entrenamiento de alto impacto.

Quizá por eso fue escogida como la imagen de la nueva campaña de Diane von Furstenberg, otra mujer fuerte en la industria que a fuerza de trabajo e innovación permanente ha demostrado que la moda es un negocio liderado por mujeres.

El eslogan de esta fresca iniciativa es #youbeyou y Karlie aparece junto a frases motivacionales usando el icónico «wrap dress» que liberó la silueta femenina y convirtió a las piernas en las grandes protagonistas de las pasarelas de DVF en los 70’s.

La modelo, que no ha parado en lo que va de 2016, asegura que la clave para tener éxito y hacer rendir el día, está en encontrar gente con la que colaborar y hacer un gran equipo. De esta manera todos podrán apoyarse.

«Cuando compartes tus objetivos y ambiciones con otros que sienten lo mismo, comienzas a sentir un ciclo energizante que te permitirá siempre crear cosas nuevas, junto a personas que creen verdaderamente en lo que te prepones», aseguró para Elle.