Louis Vuitton Cruise Show en Rio de Janeiro

30 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Louis Vuitton

La colección crucero de Louis Vuitton 2017 se celebró en la siempre hermosa y soleada ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. De esta manera, Nicolas Ghesquière, director creativo de la reconocida firma de moda francesa, marca un hito histórico y por vez primera, la maison elige un destino en América Latina para exhibir sus modelos más veraniegos.

El desfile se celebró en el Niterói Contemporary Art Museum (también conocido como el MAC de Niterói) un lugar tan impactante como los diseños que desfilaron por sus futuristas rampas de acceso con la bahía de Guanabara y el Oceano Atlántico como telón de fondo. El museo también aprovechó la oportunidad para conmemorar su vigésimo aniversario.

El tema de la colección fue el Grand Prix, por eso al grito de «The race begins!» (¡Qué comience la carrera!) se inició este recorrido de moda. Todo el imaginario gráfico rendía cuenta de esta pasión por la velocidad, los motores y las pistas.

La ropa estuvo muy inspirada en la mezcla de modernismo y exuberancia tropical que es propia de Rio de Janeiro. No podían faltar las modelos Mica Arganaraz, Lineisy Monteiro, Fernanda Ly y Natalie Westling, entre las maniquíes que acudieron al llamado del diseñador Nicolás Ghesquière y al increíble after party.

Isabeli Fontana at the #LVCruise 2017 after party in #RiodeJaneiro @isabelifontana @nicolasghesquiere

Un vídeo publicado por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Los invitados a esta pasarela no convencional también fueron parte de las sinuosas curvas que se proyectan en la explanada frente al museo. Las sillas fueron cajas de madera, cajas de plástico contenedoras de botellas y otros objetos utilitarios que normalmente son utilizados como sillas en las favelas de Rio de Janeiro.

Transiting in Dubai, eating Cinnabon and taking a closer look at the Cruise pieces from @louisvuitton #lvcruise #louisvuitton #lvhongkong

Una foto publicada por Justine Lee (@justinelee425) el

Por su puesto, las estrellas más importante del momento tomaron sus aviones privados para no llegar tarde a esta cita con el trópico y la moda. Aquí la espectacular Alessandra Ambrosio.