Louis Vuitton y UNICEF, Make a Promise

Louis Vuitton y UNICEF inventan un candado para hacer un mundo mejor

21 enero, 2016
Por: Team Complot

Louis Vuitton junto a UNICEF, la organización líder en desarrollo humanitario, firmaron una alianza global con el fin de apoyar a los niños expuestos a conflictos, desastres naturales, entre otras situaciones que a nivel mundial atenten contra sus vidas.

Durante períodos de emergencia y crisis humanitarias las personas más vulnerables a enfermarse, sufrir desnutrición y violencia son niños, especialmente los que viven en zonas problemáticas. Esta alianza con Louis Vuitton surge como un proyecto para la recaudación de fondos para todos estos niños.

Una suerte de candado de plata cuelga de una delgada cadena o de un brazalete para cerrar la promesa que se hace al momento de adquirir cualquiera de estas piezas,. Este producto diseñado especialmente para la causa va a estar disponible a partir del 13 de enero de 2016 en todas las tiendas de la marca a nivel mundial y a través de su página web, de los cuales se donarán 200$ para UNICEF. Junto al lanzamiento del Silver Lockit, se suma la campaña digital con el eslogan #MakeAPromise para aumentar el alcance a todas las personas posibles. ¿Qué esperas para comprar el tuyo?

www.louisvuitton.com/lvforunicef