Love-Bravery-Shop

Love Bravery, el sueño de Lady Gaga y Elton Jhon en Macy’s

27 abril, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Macy's

Si algo comparten estas estrellas del pop, aparte de la fortuna y la habilidad para generar controversia, es un profundo compromiso por causas sociales que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor. La reina de la excentricidad, Lady Gaga, y Sir Elton Jhon unieron esfuerzos para presentar una colección exclusiva en la tienda departamental Macy’s.

Love-Bravery-Lady-Gaga-and-Elton-John

Lady Gaga & Elton John

Love Bravery es una línea de ropa y accesorios inspirada en la compasión y la lucha en contra de los prejuicios. La colección forma parte de la campaña de Macy’s en la que grandes iconos estadounidenses impulsan con su imagen y con un buen mensaje causas nobles.

Love-Bravery-Clutch,-$59,-Only-at-Macy's

Love Bravery Clutch

Remeras, abrigos, ropa para hacer ejercicio, bolsos, bufandas, sombreros, llaveros, bocinas para iPhone e incluso botellas para agua son algunos de los productos que estarán a la venta y que llevarán todo el colorido imaginario de esta pareja cuyo talento ha trascendido más allá de las posiciones políticas, las preferencias sexuales y religiosas.

«Es un honor haberme reunido con el equipo de Sir Elton Jhon para crear esta colección», afirmó Gaga. «Necesitamos hacer que el mundo sea un lugar más amable y valiente, un mundo en el que hombres y mujeres vivan motivados por la compasión. Es por eso que nació la Born This Way Foundation, es por que nació también la AIDS Foundation de Elton Jhon, de eso se trata Love Bravery«.

Love-Bravery-Skateboard,-$99,-Only-at-Macy's

Love Bravery Skateboard

Con el apoyo de la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta y el diseñador Brandon Maxwell, esta línea hace gala de un estilo fresco, moderno y desenfadado. Letras metálicas en remeras simples con la palabra «love», referencias a instrumentos musicales en clutches y a la alegría de una tarde de skateboard, son las grandes referencias.

Love Bravery estará a la venta exclusivamente en Macy’s esta primavera y un 25% de las ventas ira directamente a la Born This Way Foundation y otra parte a Elton John AIDS Foundation.

www.macys.com