Lumira

Luz y fragancia plena con Lumira Atelier

10 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Lumira

Con el paso del tiempo, el poder de las esencias nos ha inspirado, relajado y transportado allí a donde el espíritu se siente más a gusto. Es por esta razón que la firma Lumira hace honor a la nostalgia exótica, a la habilidad de conectar memorias con nuestra historia sensorial y crear solo los mejores productos para la vida diaria.

Las fragancias que salen de su taller provienen de los aceites esenciales más exclusivos traídos desde su fuente de origen. Esto permite crear un momento de celebración en torno a la pasión por el diseño y la alegría de vivir que comparten muchos.

Fundado por Almira Armstrong en 2013, Lumira es la manifestación de un intenso affaire con los objetos preciosos y los pequeños detalles que al final del día, hacen la gran diferencia. El poder de sus fragancias es capaz de inspirar estados emocionales y facilitar cualquier estado creativo, por más místico que esto suene.

“Uno de mis primeros recuerdos, es verme jugando con las botellas de perfume de mi madre, luego en cada oportunidad aprendía nuevas técnicas para hacer velas en casa. Así que en el tiempo era normal era normal que naciera Lumira como una pasión explotada al máximo”, asegura Almira.

La Destination Collection muestra elegantes envases brillantes llenos con las mejores esencias de cera de soya pura. Todas las esencias fueron creadas por los mejores maestros perfumistas de Sydney, Australia. La colección comprende 10 esencias distintivas que rinden un tributo a la pasión por la aventura de su creadora. Cada vela viene una práctica lata que también sirve como objeto del deseo.

La Collezione Bianca comprende tres fragancias y fueron creadas para ser encendidas de acuerdo a cada momento del día: amanecer, medio día y noche. En esta

www.atelierlumira.com