Madonna presenta su línea de belleza “MDNA Skin”

17 febrero, 2016
Por: Team Complot

La “Reina del Pop” celebra a sus 57 años el lanzamiento de una completa línea de belleza. Para lograrlo, decidió poner los ojos en Japón, un mercado multimillonario en donde el precio no importa, con tal de tener la piel como porcelana.

Inteligentemente, el conglomerado de marcas que agrupa la Material Girl decidió mirar hacia oriente para promocionar una exclusiva línea de productos para el cuidado de la cara. Un lanzamiento exclusivo en Japón se espera a finales de Febrero y aún no se sabe cuándo llegará a Estados Unidos.

Gracias a los avances de la ciencia y las manos de especialistas de todo el mundo, Madonna logró condensar todos los secretos de belleza que la hacen verse tan bien. Es por ello que como parte de su campaña promocional decidió dar un paseo por Tokyo.

Madonna MDNA SKIN / Wire Image

Madonna MDNA SKIN / Wire Image

La línea cuenta con una máscara de arcillada cromada hecha con sedimentos de las aguas termales de Montecatini en Italia, cuyas propiedades curativas prometen mejorar cualquier tipo de piel.

Un rejuvenecedor de pieles que emplea el sistema de Fuerza Magnética y Deep Derma, ideal para eliminar las impurezas.

Y un poderoso sérum inspirado en la fórmula especial creada por el dermatólogo de Madonna, para un rostro radiante sin signos de fatiga ni del paso del tiempo.

No faltan los tónicos astringentes, toallitas desmaquillantes y otros complementos en unos empaques en color titanio que parecen sacados de un laboratorio de la NASA.

Madonna planea realizar Pop up stores, en las que todos podrán ver y sentir el efecto de esta fórmula cuya promesa máxima, tras el uso continuo, es lograr la eterna juventud.

mdnaskin.com

mdnaskin.com