Maison D’Amore, el verdadero olor del glamour

30 marzo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Maison D'Amore

A diferencia de cualquier otro elemento para el hogar, las velas aromáticas de Maison D’Amore son difíciles de encasillar en una categoría. Con el poder de revitalizar y mejorar cualquier estado de ánimo, transformar una habitación en una suite y hacer que cualquier evento sea un éxito, son más una poción maravillosa que un mero producto decorativo.

Inspirados en las fragancias que por décadas han vendido en París, Maison D’Amore lleva tiempo en una aventura sensorial que nació con una filosofía clara: producir las velas de mayor calidad, olor y duración de todo el mercado de lujo.

Al tener de aliados a los mejores maestros perfumistas del mundo, no es de extrañarse que al encenderlas comience una revolución a los 5 sentidos. Blanco y negro, para él y para ella, femenino y masculino se conjugan en la medida justa para generar un verdadero clímax.

maison damore2

Los más vendidos en la tienda son Feuille de Tabac, con notas armoniosas de tabaco y madera que instantáneamente hacen que cualquier recinto se cubra de un aura densa, rica y masculina. Sin embargo, la canela, la miel y la vainilla que surge a los minutos hablan de una sencillez blanda y acogedora.

Destaca también Fluer & Rhubarb con esencia a jazmín, magnolia y grapefruit. Un derroche salvaje de frescura en el que cualquiera siente que hay un verdadero jardín dentro. Esta es perfecta para iluminar una velada y dejarse llevar por la inocencia del almizcle de mimosa.

www.maisondamore.com/