Chanel-Hydra-beauty-Diane-Kruger

Máximo balance con Chanel Hydra Beauty

30 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Chanel

La línea de tratamiento de Chanel crece con tres nuevos productos que garantizan que el cuidado diario se tranforme en toda una experiencia sensorial. La clave está en ponerse al cuidado de las formulaciones de altísima calidad y dejar que sean sus principios activos los verdaderos protagonistas frente al espejo, cada mañana.

El Micro Gel Yeux ofrece una experiencia revitalizadora única y tiene un poder de hidratación e iluminación de la mirada simplemente sublime. Su fórmula continúa el desarrollo de la tecnología microfluidica de Chanel: micro burbujas de camelia galénica, especialmente preparadas para atenuar líneas de expresión en el contorno de los ojos, lo que provee a la piel de beneficios preciosos. El gel es absorbido lentamente en esta delicada área, logrando hidratarla de manera duradera, aliviados los ojos, intensa y visiblemente haciendo que brillen refrescados como nunca.

Con Hydra Beauty Flash, Chanel introduce una fórmula especialmente desarrollada para la piel tensa, que necesita de un bálsamo y una hidratación inmediata. Práctico y portátil, le da a la piel un realce inmediato, reduce visiblemente la aparición de irregularidades en la superficie, las líneas finas, poros y consigue un brillo incomparable. Se puede usar cada vez que la piel lo necesite, en cualquier momento del día, para una tez luminosa y perfecta.

Por último, Hydra Beauty Lotion Very Moist inicia una nueva generación de tónicos inspirados por los altos estándares de mujeres asiáticas. Su fórmula única ha sido desarrollada con la máxima precisión, gracias al conocimiento de los laboratorios francés y japonés de Chanel Research.

Su secreto: un agua depurada, muy sofisticada y hecha a la medida, perfectamente compatible con la piel más sensible. Como primer paso del ritual de belleza, esta loción re-balancea la piel para que conserve completamente su función como capa protectora. Está formulada con un complejo de agua magnética, que penetra la epidermis para liberar sus ingredientes activos y su efecto dure mucho más tiempo.

Chanel-Hydra-beauty-2016

www.chanel.com