Leonardo-Rocco Hair & Fashion show

Miami Hair, Beauty & Fashion 2016 by Rocco Donna

27 abril, 2016
Por: Team Complot

Sumamente concurrida y animada ­­fue la celebración de la undécima edición del evento anual de estilo, moda, belleza y tendencias del afamado estilista Leonardo Rocco en Miami. Creada por Leo -como le decimos sus amigos- la velada reúne cada año a un grupo de artistas y profesionales del mundo del entretenimiento para mostrar lo último en tendencias de moda, belleza, peinados y maquillaje.

Este año el evento fue aprovechado por Leo Rocco para realizar el lanzamiento oficial de su línea de productos para el cuidado del cabello “Rocco Donna Professional”. Fruto de varios años de investigación y trabajo, ofrece productos de peinado, cuidado, acabado y tratamientos elaborados para lograr cabellos radiantes, sedosos y saludables.

La celebración dió inicio con la alfombra dorada por la que se dejaron ver estrellas y personalidades como la Miss Universo Barbara Palacios, Candela Ferro, Irma Martínez, David Chocarro, Sammy Sosa, Raúl González, Khotan Fernandez entre otros. De allí pasaron al coctel de bienvenida. El momento del gran show llegó con los desfiles de moda, y la colección de Rocco Donna Professional creados por Leonardo Rocco y su equipo artístico.

Esa noche el carismático estilista hizo gala de su destreza y mostró las nuevas tendencias en colores, cortes y peinados, realizando peinados avant-garde en las bellas modelos.

Un momento especial fue la entrega del “Premio Inspiración”, que hizo Rocco a sus progenitores; su padre, reconocido estilista italiano con más de 50 años de experiencia, compartió su pasión por este arte con su hijo e inspiró su exitosa carrera de más de dos décadas.

“Para mí este premio es muy importante ya que mis padres fueron los que me motivaron a realizar mi carrera con mucha pasión y entusiasmo, que mejor que darles este reconocimiento cuando estoy haciendo el lanzamiento oficial de mi línea Rocco Donna Professional que ha sido un sueño y un objetivo en mi vida” comentó emocionado Leo.

El evento estuvo conducido por la guapa presentadora de CNN en Español Mariela Encarnación, y el presentador de Telemundo Daniel Sarcos.

Valentina-Patruno-Barbara-Palacios-Daniela-Di-Giacomo

Valentina Patruno, Bárbara Palacios & Daniela Di Giacomo

Khotan-Candela-Ferro

Khotan Fernández & Candela Ferro

Leo-Rocco-Marger

Leo Rocco & Marger

Carolina-Laursen-David-Chocarro

Carolina Laursen & David Chocarro

Natalia-Cruz-Alejandra-Lugo

Natalia Cruz & Alejandra Lugo

Alessandra-Villegas-Daniel-Sarcos

Alessandra Villegas & Daniel Sarcos

Elizabeth-Perez

Elizabeth Pérez

Luisa-Guevara-Stephanie-Montarroyos-Taciana-Davidson

Luisa Guevara, Stephanie Montarroyos & Taciana Davidson

Stephy-Carrillo

Stephy Carrillo

Sammy-Gicherman-&-Jessica-Cerezo

Sammy Gicherman & Jessica Cerezo

Irma-Martinez

Irma Martínez

Alexander-Estrella-Lorena-Almanza

Alexander Estrella & Lorena Almanza