Who-Killed-Amazoula-Christian-Louboutin

Monsieur Louboutin, por favor diga ¿Who killed Amazoula?

12 enero, 2016
Por: Team Complot

Te presentamos ¿Who Killed Amazoula?, el nuevo film noir dirigido por la Princesa Olga de Grecia para presentar la nueva colección de zapatos y carteras de la temporada Primavera/Verano 2016 del afamado diseñador francés, Christian Louboutin.

El cuerpo sobre la alfombra color crema no parece un cadáver. Si uno la ve de lejos con esas sandalias tan altas, tan elaboradas puede pensar que tal vez esta buscando algo bajo la silla conversando a hurtadillas con un amante furtivo. Pero Amazoula está muerta. Está tirada sobre la alfombra color crema y muy cerca de su cuerpo su doncella, Wawy Dolly, deja caer lagrimas sobre sus stilletos de patente rosa.

Christian-Louboutin--Who-Killed-Amazoula

 

Sumida en llanto y estupor la encuentran la encuentran la detective Baila Spike y el inspector Laperouse. Esta claro que alguien asesinó a Amazoula. ¿El motivo? Su hermosa colección de zapatos. ¿El arma homicida? La afilada punta de su labial. ¿El asesino? Está libre como el viento.

Sofisticado, pero no exento de sentido del humor, el film es un modo delicioso de conocer las nuevas creaciones de Christian Louboutin, el diseñador francés autor de las suelas rojas más codiciadas del mundo.