La nueva colección de la firma Now Then lleva el nombre de Biomarine, un tributo a la profundidades del océano, una línea de bañadores confeccionada con materiales orgánicos, amigables con el medio ambiente, que fueron pensados para mujeres que aman el contacto con el agua salada y todas sus magníficas propiedades. Lo mejor de todo es que parte de la fibra con la que se realiza el neopreno proviene de plástico reciclado.
Inspirados en la exploración subacuática un grupo de españolas tomó los colores y texturas de las profundidades para crear una paleta contundente, muy exclusiva, de estampados y cortes ideales para afrontar con mucho estilo cualquier día en la playa. Son modelos muy clásicos, casi minimalistas, pero de gran diseño.
La colección mezcla perfectamente, atributos de estilo único, confort y patrones que exaltan la figura femenina de forma natural mientras que la tecnología de punta al momento de unir los retazos de tela, garantiza que la sensación sea más la de una segunda piel que la de un bañador tradicional.
Sus piezas confeccionadas de forma artesanal en España ya han sido reseñadas por importantes publicaciones como Vogue, porque además de crear accesorios con encanto marino han sabido crear un nuevo movimiento dedicado al arte de verse bien al aire libre.
Este concepto de ecoluxe mezcla la comodidad de un wetsuit con la frescura del bikini. Una mezcla de rudeza, naturalidad y sofisticación nunca antes experimentada sobre las olas.
Dónde
Deja un Comentario