Archivo en COMPLOT Magazine

Medias invisibles

Para todos son indispensables las medias invisibles, es lo más práctico para obtener el look «sin medias» pero evitar el sudor. Las nuevas medias Invisasox están realizadas con una mezcla de spandex y algodón que permite a los pies respirar y tienen un diseño que las oculta entro de los zapatos pero las mantiene ajustadas al talón. Lo mejor es que vienen en varias tallas, porque en cuestión de zapatos la talla única no existe. 

www.invisasox.com  Ver más

Rolex Oyster perpetual Sea-Dweller 2019

El ya legendario cronómetro submarino de Rolex nos trae por primera vez en su versión 2019 un reloj Rolesor (combiando el Oystersteel con oro amarillo 18 k). Sobre la esfera negra las letras en dorado, una maquinaria calibre 3235, sistema Chromalight para facilitar la lectura del dial en la oscuridad y la valvula de escape de helio para permitir su uso en las profundidades.

www.rolex.com Ver más

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42

El nuevo modelo de la gama de los Yacht-Master mantiene la esfera giratoria bi direccional característica de los Yacht-Masters en cerámica negra, la lectura en la oscuridad es fácil debido a su Chromalight display, la caja es de oro blanco 18 k en vez de acero y tiene el avanzado calibre 3235, por primera vez en este tipo de Rolex.

www.rolex.com Ver más

De la granja directo a tu casa

Ahora puedes disfrutar de frutas y vegetales tropicales exóticos, cultivados en Redland en el área de Homestead, muy cerca de Miami. Taste of Redland se llama esta nueva iniciativa que une a empresarios con los productores locales, para ofrecer a los restaurantes y publico general de Florida, el poder ordenar online y recibir por correo en 2 días los mas frescos y deliciosos productos cultivados a pocas millas de distancia. La oferta de productos cambia según la temporada, lo que garantiza que siempre estarás comprando lo mas fresco. Están en temporada los mangos, el dragon fruit (pitaya), los ly chee, el passion fruit (maracuyá) las limas y los longan (mamones). Ver más

Rolex Cosmograph Daytona 2018

Rolex nos ofrece su versión del oro al final del arcoiris con este modelo 2018 del clásico Cosmograph Daytona, en oro amarillo Everose de 18 kilates, con 36 zafiros de colores en el dial organizados en degradé para crear un arcoiris. Si esto no es suficiente, 56 diamantes se encrustan en la caja y 11 zafiros marcan las horas.

www.rolex.com Ver más

Moët & Chandon Rosé Unconventional Love

Como todos los años para San Valentín, Moët & Chandon nos ofrece un nuevo empaque en edición limitada para el Rosé. En 2018 el tema es Amor No Convencional y se valen de una especie de mood board inspirado en Madame de Pompadour, la «it girl» del siglo XVIII. La marquesa se presenta como una chica con la cámara en el rostro y sus cortesanos contemporáneos son una chica vestida de pavo real, una cabaretera y un roquero. La técnica del collage hace alusión a la diversidad de artistas de distintas disciplinas que formaban la corte real francesa. Los parecidos con la actualidad no son casualidad.

www.moet.com Ver más

Züny faux leather Zoo

Los animales de Zuny, hechos en cuero sintético, fibra de poliester y arena de hierro para darles peso, son perfectos para dar un toque cálido a cualquier ambiente. Hay en varios tamaños, ideales para escritorios, bibliotecas y hasta como sillas.

www.zuny.info Ver más

El lado oscuro del labial

Los tonos mas profundos y oscuros que tanto te gustan, ahora en acabado mate. 9 tonos intensos, con la suavidad de la gamuza y un pequeño brillo solapado que le otorga una profundidad unica. Ideales para usar con el terciopelo tan de moda en la temporada. Con nombres como Beatrix, Valiant, Victorian, Gwendolyn y Winifred, el look victoriano aparece rapidamente. Ver más

Rossy de Palma & M.A.C.

Las colecciones cápsula creadas por M.A.C junto a celebridades y artistas siempre sorprenden, pero esta vez, su colección con la actriz española Rossy de Palma llega a otro nivel. Los colores son espectaculares, la linea muy completa con pestañas postizas y escarcha incluidas, pero los empaques son la estrella de la colección. Una fotografía de los ojos, nariz y boca de la española adornan los empaques, que al moverlos se cierran o abren los párpados y la lengua cambia de dirección. Bravo M.A.C. por llevar las colaboraciones a otro nivel. Ver más

M.A.C. x Steve J & Yoni

Ya nos tiene acostumbrados la casa de cosméticos M.A.C. a sus colecciones cápsula, en colaboración con los talentos del moemnto. Para esta colección, que ya está a la venta y solo estará hasta Julio, se asociaron con el duo de diseñadores de moda coreanos Steve J & Yoni. La colección está llena de rosados, en varios tonalidades acompañados de colores neutros, en homenaje a Yoni, los ojos son el punto focal. La gráfica de los empaques es espectacular, con mucho amarillo y un look de comic muy oriental. Ver más