LBel Nocturne

Nocturne Sérum de L’BEL

1 Abril, 2016

Diariamente estamos expuestos a diversos factores que sin darnos cuenta afectan nuestro rostro, haciendo que el paso de los años y la falta de sueño den pie a la aparición de manchas, arrugas e imperfecciones. Con el nuevo Nocturne Sérum de L’Bel, la piel recupera su firmeza, lozanía, suavidad y luminosidad gracias a la acción reparadora de su potente fórmula, que incluye compuestos peptídicos y potentes hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a corregir los signos del envejecimiento.

Nocturne Sérum es un tratamiento facial para todas las edades y para todo tipo de piel, no tapa los poros y está elaborado con la exclusiva tecnología Synchro Actif, que potencia el proceso natural de reparación de la piel al dormir, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada.

El producto tiene una textura ligera, se disuelve al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con delicadas notas de lavanda. Fragancia reconocida por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación.

La aplicación del producto durante la noche es ideal, debido a que es el momento del día en que se activa un profundo proceso de reparación celular. Es también cuando el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

www.lbel.com/ve