La-Mer-Lifting-eye-serum

Ojos siempre vivos con el “lifting serum” de La Mer

10 marzo, 2016
Por: Team Complot

Una potente mezcla capaz de lograr un lujoso levantamiento de la mirada es lo que presenta la firma La Mer. La mirada es capaz de decir lo que la boca oculta. Unos ojos brillantes abren cualquier puerta y no hay petición imposible para un par pupilas que saben cuando refugiarse en el parpadeo seductor, ese que va del gozo al descanso.

Este nuevo lifting eye serum, emplea una avanzada tecnología llamada Stretch Matrix Complex que mantiene la “arquitectura” de la piel que rodea la cuenca del ojo y el área de las cejas. Todos los componentes minerales que incluye esta increíble fórmula fueron extraídos del lecho marino.

Esta mezcla compleja permite que la piel entre en tensión desde la primera aplicación, logrando atenuar la presencia de pliegues, rejuveneciendo la mirada y suspendiendo el paso nocivo de agentes externos y deteniendo el paso del tiempo sobre el rostro.

La irresistible loción incluye un aplicador para colocar gentilmente una porción de serum alrededor de los ojos cada mañana. Un cómplice ideal para consentimientos luego de una larga jornada de trabajo que logra reafirmar y levantar la piel visiblemente.

 www.cremedelamer.com