Metronomy

“Old School”, el nuevo video de Metronomy

16 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Metronomy

Luego de unos cuantos años fuera de los escenarios, Metronomy, la banda británica que nos reconcilió con indie pop, regresa y lo hace con un nuevo video musical. Este nuevo sencillo se llama “Old School” y rinde cuenta de la obsesión de la banda liderada por Joseph Mount in Totnes por los beats melancólicos y el sonido mágico de los primeros sintetizadores.

El clip dirigido por Dawn Shadforth y protagonizado por la célebre actriz irlandesa Sharon Horgan, está ambientado en una cena burguesa de los años setenta y nos da una idea sobre lo que oiremos en Summer 08, el sexto álbum de estudio. Alfombras gruesas, colores pasteles, pantalones acampanados y muchísima seducción forman parte de la propuesta estética de la banda.

Aunque los músicos no aparecen en ningún momento, las escenas de diversión, coloridos cocteles y uno que otro evento extraño fuera de las miradas de los invitados, nos hacen pensar en la afinidad de la banda por los videos conceptuales y en demostrar que en una canción pueden conjugarse lo musical, lo etéreo y lo absurdo.

www.metronomy.co.uk