dior poison girl the new fragance

Poison Girl, los nuevos aires rebeldes de Dior

29 enero, 2016
Por: Team Complot

Dior se rebela ante las fragancias cursis, aniñadas y en exceso frutales. El nuevo perfume surge de una mujer envenenada que sabe perfectamente qué quiere y cuándo lo quiere.

Camille Rowe fue el rostro escogido quizá por esa mezcla de candor y letalidad. La modelo y actriz ocasional, no deja de estar en las fiestas más importantes de París y Nueva York, mientras endulza el corazón del venezolano Devendra Banhart.

Este nuevo bouquet fue desarrollado por el conocido François Demachy, Director del Departamento de Desarrollo Olfativo de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y pretende calar en una audiencia más joven que la del Poison original de 1985.

Las notas de Poison Girl incluyen extractos de naranja amarga siciliana, olor a Rosas de Mayo traídas de Grasse, rosas de Damasco, granos de sarrapia de Venezuela, sándalo y vainilla de Sri Lanka.

En redes Dior utiliza la etiqueta #IAmPoison para dejarte ser parte de esta nueva ola de desparpajo y también lanzó un video dirigido por el director francés SO ME! y con música original de Brodinski.