Políticas de Privacidad

Recolección de información y su uso

Este sitio web es propiedad de y es operado por Complot Media Group Inc (llamada a partir de ahora “Complot”). Complot almacena información de nuestros usuarios en distintas partes de nuestro sitio web y es el Único propietario de la información recogida en este sitio. No venderemos, compartiremos, ni alquilaremos esta información a otros de manera diferente a la estipulada en esta declaración.

Archivos de registro

Utilizamos direcciones de IP para analizar los hábitos y movimientos del usuario, administrar el sitio web y recopilar información demográfica. Las direcciones de IP no se conectan a la información personal.

Intercambios

Compartiremos la información demográfica con nuestros socios y anunciantes. Dicha información no incluirá ninguna información personal identificable.
Si nos asociamos con otra compañía (los “Asociados”) para proporcionar otros servicios específicos, compartiremos con ellos los nombres o la información de contacto del usuario que sea necesaria para que los Asociados puedan ofrecer sus servicios.
Estos asociados no están permitidos a utilizar la información personal identificable del usuario, a excepción del solo propósito de proveer los servicios.

Conexiones

Este sitio web tiene conexiones a otros sitios web. Por favor, note que Complot no es responsable de las prácticas de privacidad de tales otros sitios web. Alentamos a nuestros usuarios a que estén alertas cuando salen de nuestro sitio web a leer la Declaración de Privacidad de cada sitio web que guarde la información personal identificable del usuario. Esta Declaración de Privacidad se aplica solamente a la información obtenida por complotmagazine.com

Encuestas y Concursos

A veces nuestro sitio solicita la información de los usuarios por medio de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es totalmente voluntaria y el usuario, por lo tanto, tiene la opción de divulgar o no esta información. Los datos solicitados pueden incluir la información de contacto (tal como nombre y dirección de envÍo) y la información demográfica (tal como código postal y rango de edad). La información de contacto será utilizada para notificar los ganadores y para conceder premios. La información de la encuesta será utilizada para los propósitos de administrar o de mejorar el uso y la satisfacción de este sitio web.

Notificación de Cambios

Si decidimos cambiar nuestra póliza de privacidad, publicaremos esos cambios en nuestra página principal de manera que nuestros usuarios esten siempre al tanto de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo cuáles circunstancias, si alguna, la compartimos. Si en un momento determinado decidimos utilizar la información personal identificable de manera diferente a la declarada al momento de su recolección, notificaremos a los usuarios por medio de un e-mail. Los usuarios tendrán la opción de permitirnos o no utilizar su información de diferente manera. Utilizaremos la información de acuerdo a la póliza de privacidad bajo la cual la información fue recolectada.

Legislación Aplicable

La presente Declaración de Privacidad se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Florida y de los Estados Unidos de America, sin importar la localización del usuario. Complot Media Group Inc, es una compañía registrada en el Estado de Florida, por lo tanto cualquier disputa legal se regirá por las leyes de dicho estado.