Sevan-Bicakci-lunch-Miami

Presentación en Miami de la colección de relojes de Sevan Biçakçi

14 marzo, 2019
Por: Team Complot

El afamado joyero turco, Sevan Biçakçi conocido por muchos como “El Señor de los Anillos” por sus espectaculares creaciones y diseños de joyas originales y únicas, presentó ante un selecto grupo de socialités y coleccionistas de arte de Miami, su nueva creación: una impresionante línea de relojes con su prestigiosa firma.

Cada una de las piezas de la colección de 85 relojes, posee ese toque de genialidad y belleza única e irrepetible, el sello inconfundible del talentoso artista. Y es que en el caso de Sevan Biçakçi, no solamente estamos hablando de los diamantes, piedras preciosas, oro o platino de sus piezas, sino el nivel de diseño, de detalle, de arte, de maestría, de gracia y de genialidad que posee cada una de sus creaciones. Sencillamente uno puede decir sin temor a equivocarse, que se trata de piezas de arte creadas para la posteridad por uno de los pocos artistas y artesanos de la alta joyería que existen en nuestro planeta actualmente. Tener en casa una pieza de este maestro de la joyería, es no solamente un lujo y un privilegio como pocos, sino también una oportunidad única de invertir en una pieza de arte que pasará a la posteridad, y que se continuará revalorizando con el paso del tiempo. Su carácter único, se lo otorga la maestría con la que el artista y joyero Sevan Biçakçi ha concebido y trabajado cada una de las piezas de la colección. No en vano Sevan demoró mas de nueve años en el proceso creativo y de elaboración de esta excepcional colección, alabada por los conocedores y la prensa alrededor del mundo.

El genial artista visitó Miami el pasado mes de febrero para presentar la colección y recibir a un grupo de sus mas íntimos amigos y coleccionistas en su boutique del Miami Design District. Quiso aprovechar la oportunidad para agasajar y conversar tranquila y amenamente con un grupo muy selecto de invitados durante un almuerzo que les fue ofrecido en el elegante restaurante griego Milos de la muy trendy South of Fifth, en Miami Beach.

Allí entre unas deliciosas burbujas de rosé y un exquisito almuerzo servido para 24 personas, Sevan compartió con todos y cada uno, mostrando parte de su colección, mientras comentaba los detalles del proceso creativo que le llevó este impresionante colección de relojes. Las invitadas recibieron como obsequio de salida el libro Sevan Biçakçi: The Timekeeper, firmado y dedicado por el artista, editado por Assouline donde se expone en detalle cada una de las piezas de la colección, en un impecable trabajo de fotografía y edición.

El evento curado a la perfección por Smart&Bold Consulting, obtuvo los mejores comentarios de los presentes, quienes departieron con los anfitriones Sevan Biçakçi, Herman Biçakçi, nuestros directores Leonardo Dávalos y Pedro Maal junto al resto del amable equipo de la famosa casa de joyas.

Sevan Biçakçi Boutique

140 NE 39th Street, Suite 205, Miami Design District, FL 33137

Teléfono 786-409.7156

www.sevanbicakci.com

Sevan-Bicakci-lunch-Carmen-Bradley,-Sevan-Bicakci

Carmen Bradley & Sevan Biçakçi

Sevan-Bicakci-lunch-Myriam-Habour,-Herman-Bicakci,-Monica-Kalpakian

Myriam Habour, Herman Biçakçi & Monica Kalpakian

Sevan-Bicakci-lunch-Alexandra-Lavie,-Mariaco-Zuloaga,-Mariana-Gimenez

Alexandra Lavie, Mariaco de Zuloaga & Mariana Giménez

Sevan-Bicakci-lunch-Pedro-Maal,-Maria-Beguiristain

Pedro Maal & María Beguiristain

Sevan-Bicakci-lunch-Marlen-Pernetti,Emre-Dilaver

Marlen Pernetti & Emre Dilaver

Sevan-Bicakci-lunch-Tanya-Brillembourg,-Sevan-Bicakci-1

Tanya Brillembourg & Sevan Biçakçi

Sevan-Bicakci-lunch-Leonardo-Davalos.-Alexandra-Lavie

Leonardo Dávalos & Alexandra Lavie

Sevan-Bicakci-lunch-Herman-Bicakci,-Clara-sredni

Herman Biçakçi & Clara Sredni

Sevan-Bicakci-lunch-Carolina-Lanao,-Mariaco-Zuloaga

Carolina Lanao & Mariaco de Zuloaga

Sevan-Bicakci-lunch-Vanessa-Nunez,-Sevan-Bicakci

Vanessa Nuñez & Sevan Biçakçi

Sevan-Bicakci-lunch-Hande-Celebican,-Maria-Beguiristain

Hande Celebican & María Beguiristain

Sevan-Bicakci-lunch-Leonardo-Davalos.-Sevan-Bicakci,-Pedro-Maal

Leonardo Dávalos, Sevan Biçakçi & Pedro Maal