Prince saca nuevo disco

Prince lanzó su último disco gratis en Tidal

7 septiembre, 2015
Por: Team Complot

HitnRun Phase One el ultimo del icono pop sólo se dejará escuchar en la plataforma de Streaming perteneciente a Jay Z, Tidal.  Prince regresa bailable y nos hace preguntarnos cuánto de su sónido le deben artistas como D’Angelo, the Weeknd, Miguel y FKA Twigs

Durante su más reciente gira apenas anunciaba los conciertos horas antes de montarse en tarima. A eso hace referencia el título del disco donde el icono negro del pop que se paseó en tacones por todas las tarimas de los 80′ cantando Purple Rain, muestra toda la vitalidad que atesora a sus 57 años. Prince regresa y lo hace mas rebelde que nunca.

El prolífico interprete, que arriba a su producción número 34, decidió difundir su último disco en Tidal para llevar a otro plano su decisión de no formar parte de del opresivo sistema que impone a sus artistas la industria musical. El más sexy mother fucker de la música regresa a la escena musical dispuesto a partirla junto con su banda 3rdeyegirl. HitnRun Phase One apenas tardó 90 en días en producirse después de su primera reunión con Jay Z y puede ser escuchado aquí.

www.tidal.com