regalos-2020

Qué regalarle al hombre 2020

10 diciembre, 2020
Por: Team Complot

Este año no se ha parecido en nada a ningún otro de los que nos ha tocado vivir. Gracias al Covid-19, una pandemia inesperada, nuestras vidas tomaron un giro extraño. Nos aislamos, evitando las reuniones, fiestas, concentraciones, conciertos, eventos deportivos, festivales, convenciones, todo ello quedó como suspendido en el tiempo y el espacio.

Ciertamente el mundo entero ha vivido un año difícil, pero ya se asoma una luz al final del túnel. No solamente se han mejorado los tratamientos, sino también ahora se finalizan las aprobaciones de varias vacunas contra este virus. Y por tanto, nosotros todos nos llenamos de esperanzas, justo en este momento de celebraciones navideñas. En este momento en que deseamos volver a abrazar a nuestra familia, a nuestros amigos, y expresarles en un solo gesto, toda la falta que nos han hecho durante el tiempo que hemos estado alejados.

Pero sea este momento de celebraciones y reuniones virtuales, o en persona, muchos queremos regalarle a alguien un detalle que pueda, de forma sutil y sincera, expresar nuestro cariño y reconocimiento a esa persona. Y pensando precisamente en ese momento, el de elegir los obsequios, es que hemos realizado una pequeña selección de 20 regalos. Sin embargo en esta oportunidad nos hemos concentrado a regalos de hombre, porque sentimos que en la mayoría de los casos, la mujer es mas fácil de obsequiar. Y no porque las mujeres sean mas sencillas que los hombres, sino porque existe una oferta gigantesca y muy variada para ellas. Entonces quisimos, al menos este año, hacer una excepción, y escogimos una buena selección para hombres que disfrutan la vida.

Lion-Tamer-Cab

1. Lion Tamer Cabernet Sauvignon

Este vino de Napa, California,  tiene una textura lujosa con embriagadores aromas de moras, cerezas negras y notas de café recién molido. Un toque de Malbec desarrolla una suavidad en los taninos, lo que lo convierte en un vino maravillosamente suave y sin costuras. Estos taninos deliciosos rodean el paladar, enmarcando elementos en capas de arándano brillante, un sutil ahumado y una exquisita nota de moka.

liontamercabernet

LOR_VarietyPack_Intense_2020

2. L’OR espresso

50 cápsulas de café de aluminio, el paquete de variedad intensa contiene:  10 cápsulas de cada una de las 4 variedades: Absolu (intensidad 9), Estremo Lungo (intensidad 10), Onix (intensidad 12) y 20 cápsulas de Ristretto (intensidad 11). Son compatibles con las máquinas originales de Nespresso

lorespresso.us

ciroc-white-grape

3. Cîroc White Grape

Esta edición limitada de colección de la prestigiosa vodka francesa, tiene un sabor especial a uvas blancas, y una botella que en sí misma es un regalo. Sin duda alguna una selección muy sofisticada.

www.ciroc.com

Thalgo-men-gift-set

4. Thalgo Men gift set

Nada mas práctico que un regalo ya listo. ¿Y quién no quiere recibir algo para verse mejor? Los hombres se están convirtiendo en grandes consumidores de productos de belleza y este empaque está equipado con lo esencial: un gel de limpieza, una crema hidratante y un gel para los ojos.  

thalgousa.com

muse_noir_candle

5. Muse Black de Jonathan Adler

Esta vela de cera negra en un envase de cerámica traslúcida, con aromas de bergamota y ciruela negra, es un éxito total. Además de ser un bello objeto de decoración, cuando se enciende sus aromas envuelven el espacio y lo llenan de magia.  

jonathanadler.com

bleu-de-chanel

6. Bleu de Chanel

Muy poco hay que agregar sobre esta fragancia. Como todas las fragancias de esta prestigiosa casa es exquisita y sofisticada. Intensamente masculina con notas de sándalo de Nueva Caledonia. Y es un regalo de Chanel con el que siempre quedarás bien.

neimanmarcus.com/chanel

Disaronno-Velvet-Holiday-Pack

7. DiSaronno Velvet

Disaronno Velvet cuenta con el carácter floral de las almendras con matices de chocolate y vainilla. Combinando el sabor único de Disaronno Originale y la riqueza de una crema aterciopelada, se sirve mejor sobre hielo, o agrega un toque de elegancia italiana a tus cócteles de crema favoritos. Es el regalo perfecto para los amantes de los licores sofisticados.

disaronnovelvet

Burdick-chocolate-SignatureWoods

8. Chocolates L.A. Burdick

El chocolatier Larry Burdick, quien se hiciera famoso por sus ratoncitos de chocolate y almendras que servían en Le Cirque y Bouley de Nueva York en los 90, abrió su propio café en Wapole- New Hampshire, Nueva York, Boston y Cambridge, en donde sirve sus fantásticos bombones y trufas de chocolate. Un regalo maravilloso para cualquier chocaholic, especialmente en caso de cuarentena.

burdickchocolate.com

babor-clean-formance

9. Doctor Babor Cleanformance

La nueva gama de Doctor Babor es vegana, limpia y efectiva para el cuidado de la piel limpia.  Creada con más del 95% de ingredientes naturalmente sostenibles y  formulada para abordar sin esfuerzo dos de los problemas más graves de la piel en invierno, la opacidad y la sensibilidad. Cleanformance contiene potentes ingredientes prebióticos y probióticos para regenerar y equilibrar la piel. Y ya está demostrado que estos productos no son solo para las mujeres.

usbabor.com

Marriage-freres-tea

10. Mariage Freres Earl Grey French Blue

Esta lata de té de una de las casas de té mas antiguas y prestigiosas de París es un detalle ultra sofisticado, tanto para quien lo regala como para quien lo recibe. Un amante del té siempre agradecerá esta mezcla clásica. Cítricos, bergamota y pimienta entremezclados con olores florales. Todo un clásico.

neimanmarcus.com/mariagefreres

dior-sauvage

11. Dior Sauvage

La más reciente de las fragancias masculinas de la prestigiosa maison francesa. Una fresca composición radical, salvaje y noble a la vez, como el nuevo hombre Dior. Bergamota de Calabria y Amberwood desencadenan un aroma amaderado, inspirado en la imagen de un desierto bajo un cielo azul. Total libertad.

neimanmarcus.com/dior

Tulum-gypset

12. Tulum Gypset

Tulum, en la Riviera Maya de México se ha convertido en el polo de atracción para los neo-hippies, bohemios-chic y viajeros ecológicos de lujo. Es innegable su atractivo y para los que ya lo conocen y para los que sueñan con visitarlo, es ideal este libro publicado por Assouline. 280 páginas de puro eco-glamour.

neimanmarcus.com/assouline

buchanans-de-luxe

13. Buchanan’s De Luxe

No sabemos si son los colores del empaque, pero Buchanan’s es el whisky escocés favorito para regalar en Navidad. Conocido por todos y apreciado por muchos, es un regalo con el que siempre se va seguro.

buchanans.com

nest-holiday

14. Nest Holiday

El aroma por excelencia de la temporada navideña se crea mezclando granada, mandarina, pino, clavo y canela con un toque de vainilla y ámbar. Esta vela clásica de exquisita fragancia eleva la vida cotidiana y el entretenimiento. Está meticulosamente elaborada con una cera formulada para que la vela se queme de manera limpia y uniforme. Inunda la habitación de un aroma excepcional.

neimanmarcus.com/nest

The-McNab

15. The Mc Nab

El McNab 2016 muestra el carácter intenso que las uvas biodinámicas pueden aportar a una botella de gran vino. Para esta añada, se creó una mezcla de Cabernet Sauvignon y Merlot con Old Vine Petite Sirah. Se permite que cada varietal madure individualmente hasta que alcance su máxima expresión antes de la cosecha, obteniendo un carácter énico de cada varietal terruño de McNab Ranch.  El vino resultante tiene aromas a moras, grosellas negras con toques de cedro. Taninos suaves y un final largo, nos revelan sabores de frambuesa, ciruela, vainilla y roble, todos muy bien integrados.

bonterra.com/themcnab

2016-Bonterra-The-Butler

16. The Butler

Después de años de sequía en todo California, la cosecha de 2016 trajo lluvias invernales muy necesarias. Abril marcó los primeros brotes, y posteriormente una temporada de crecimiento suave marcó el comienzo de una cosecha temprana. Como reflejo de prácticas agrícolas cuidadosas, la fruta cultivada biodinámicamente brindó una notable profundidad de sabor en 2016. Sabores complejos de grosella negra, ciruelas, pimienta negra y hongos se superponen sobre notas herbáceas de orégano y laurel. En boca es de cuerpo medio con taninos suaves y un final persistente. Este vino continuará desarrollando capas de carácter por lo cual permite de cinco a diez años adicionales de guarda.

bonterra.com/thebutler

FL_Anti-Tech-Serum

17. Foster’s Lab Anti-Tech Serum

Luego de esta pandemia, todos hemos pasado demasiado tiempo enfrente a una pantalla, sea de la computadora o del celular. Y así como ahora debemos incluir un filtro para la luz azul en nuestros anteojos, también debemos incluir una cream con protección a la luz azul en nuestra rutina de belleza. Lo nuevo de serum Anti-Tech de Foster’s Lab es que también contiene extracto de semilla de cacao (un potente antioxidante) y bifenil azepanilmetanona (una nueva molécula para el cuidado de la piel) que luchan contra la pérdida de colágeno inducida por el estrés.

fosterslab.com

acqua-di-parma-bergamotto

18. Acqua di Parma, Bergamotto di Calabria

Los perfumes de la casa italiana Acqua di Parma tienen la maravillosa cualidad que no están creados pensando en el género del usuario, si no en sus gustos olfativos. De la colección Blu Mediterraneo, uno de nuestros favoritos es el Bergamotto di Calabria, pero cualquiera de los otros aromas también es un excelente regalo.

neimanmarcus.com/acquadiparma

Moet-chandon-imperial

19. Moët & Chandon Impérial

Una botella de Moët siempre, pero siempre es bien recibida. Denota elegancia en quien la regala y ofrece un placer a quien la recibe. Para las fiestas vienen en estuches de regalo y en su defecto una cinta dorada o roja en forma de lazo en el cuello de la botella es suficiente adorno.

moet.com

miami-cooks-book

20. Miami Cooks: Recipes from the city’s favorite restaurants

Para el foodie, gourmand o chef, este nuevo libro de la escritora culinaria Sara Liss es ideal. Recetas de los mas famosos chefs de Miami, incluidos postres y cocteles, se convierten en una herramienta indispensable a la hora de querer reproducir en casa nuestros platos favoritos. No en vano Miami se ha convertido en un polo gastronómico muy importante.

amazon.com