World-League-Beach-Polo-Miami-Beach

Regresa el campeonato de Polo a las arenas de Miami Beach

25 abril, 2019
Por: Team Complot / fotos: WRE

Desde mañana viernes 26 hasta el domingo 28 regresa a las arenas de Miami Beach el esperado torneo de Polo en la playa: World Polo League Beach Polo, Miami Beach.

Este torneo deportivo de tres días, que atrae a los fanáticos del elegante deporte y a los VIP de la ciudad por igual, se llevará acabo en las arenas de la playa de Miami Beach entre las calles 21 y 22.

World-League-Beach-Polo-MB-Tito-Gaudenzi

Tito Gaudenzi

Ocho equipos profesionales se enfrentarán para llegar a la final y el mismo domingo se celebrará un torneo de celebridades, entre las que figuran la modelo Inés Rivero, el presentador de TV Louis Aguirre, el actor Sterling Jones y el jugador de football Jeremy Shockey.

Los 8 equipos de este año son: U.S. Polo Assn, Flexjet, Peroni, World Polo League, Setai, Speedärt Motorsports, Fiji e Italkraft.

World-League-Beach-Polo-VIP-lounge

VIP tent

Los partidos se pueden ver desde la arena de la playa, pero para recibir el tratamiento VIP en la carpa y disfrutar de comida gourmet y un bar abierto mientras se disfruta del partido, es necesario comprar las entradas que están a la venta en este link.

www.miamipolocup.com