Fendi-Roma-Amor

Roma Amor, la apuesta de Fendi por el flourescente

13 mayo, 2019
Por: Team Complot / imágenes cortesía Fendi

La colección Roma Amor de Fendi juega con el nombre de la ciudad eterna Roma, que escrito al revés es Amor. Esta colección cápsula  presenta una selección exclusiva de piezas ready to wear y accesorios para mujeres, hombres y niños que a partir del 14 de mayo, estarán disponibles solamente en 36 boutiques Fendi de todo el mundo. En Miami únicamente se puede adquirir las piezas en la boutique del Miami Design District.

Fendi_Roma_Amor_05

Esta tercera presentación de la serie FF muestra una colaboración de Fendi con el artista británico de graffiti  PREF para crear el logotipo de Roma Amor, que muestra dos variaciones gráficas diferentes: una paralelepípeda y una ola multicolor. El artista PREF es conocido por su graffiti tridimensional en 3-D, que muestra las palabras que escribe como si flotaran en la pared.

Fendi_Roma_Amor_11

El nuevo logotipo Roma Amor en se encontrará en chaquetas bombarderas fluorescentes, cazadoras de cuero y monos de jogging y sudaderas. Las clásicas carteras Peekaboo, Baguette y Mon Trésor también vienen con sus detalles en neon y las nuevas gafas de sol Gentle Fendi son una colaboración con la marca coreana Gentle Monster.

fendi.com

Fendi_Roma_Amor_13